No tienes productos en el carrito.

Total: MXN$0.00

Uma beauty

 

PREGUNTAS FRECUENTES

 

¿Con quién puedo contactarme si necesito ayuda?

¡En UMA Beauty estamos felices de atenderte! Contáctanos vía  telefónica al 01 (229) 921 3929, también puedes escribirnos un correo electrónico a ventas@umabeauty.com o en el chat en línea que se encuentra en nuestra página web www.umabeauty.com.

 

¿Cuál es costo y tiempo de los envíos?

Correos de México- 10 a 15 días hábiles $59.00

Red Pack - 3 a 5 días hábiles $99.00   

IMPORTATE: Los pedidos serán enviados a paquetería el mismo día que se confirme el pago de la compra, siempre y cuando sea antes de las 17:00 hrs.

 

¿Cuáles son las formas de pago? 

DEPÓSITO O TRANSFERENCIA BANCARIA 
Puedes realizar el depósito o transferencia en Banco Santander.

OXXO

Puedes realizar depósito en efectivo en cualquier tienda Oxxo del país. 

PAYPAL 

Puedes pagar con tarjeta de crédito o débito (Visa, MasterCard y American Express).

PAYU

Puedes pagar con tarjeta de crédito o débito (Visa, MasterCard y American Express), no es obligatorio tener una cuenta registrada.

 

IMPORTANTE: Al realizar tu pago deberás envíar la ficha de depósito o captura de pantalla con el número de orden de compra a ventas@umabeauty.com.

 

¿Cómo rastreo el envió de mi paquete?

Al terminar tu compra, se te enviará un numero de guía al correo electrónico que nos proporcionaste. Este deberá ingresarse a la página correspondiente de la paquetería seleccionada en donde aparecerá la información del trayecto de tu envío.

 

¿Que puedo hacer si no he recibido mi correo de confirmación de compra?

Te recomendamos revisar en tus correos No deseados, pues en ocasiones puede trasladarse a esa carpeta. De no recibirlo, te recomendamos comunicarte a ventas@umabeauty.com.

 

¿Qué procede si no he recibido mi paquete y en la paquetería no existe información de mi guía?

Si después de 24 hrs. no existe información de tu numero de guía dentro de la página de la paquetería corrresponiente, se tendrá que contactar con ella para levantar una investigación.

UMA Beauty estará al tanto de la situación y con gusto solicitaremos toda la información necesaria. Es importante que tenga en cuenta que si no se pago algún seguro para su paquete UMA Beauty no tiene ninguna responsabilidad por pérdida o robo. 

 

¿Qué hago si mi producto llega en mal estado? 

En caso de que tu producto llegue en mal estado, favor de enviar una foto del producto tal cual lo recibiste a ventas@umabeauty.com, ya que tendrás que regresarnos el producto en un plazo no mayor a 3 días hábiles; repondremos tu producto sin costo adicional.

IMPORTANTE: UMA no se hace ni se hará responsable de las compras realizadas con la opción de envío Correos de México ya que este no cuenta con ningún seguro.

 

¿Los productos son originales?

Sí, solo contamos con productos que son 100% originales.

 

¿Dónde se ubica su tienda?

No contamos con tienda física. Somos una tienda en línea y realizamos envíos a toda la República Mexicana.

 

¿Cómo puedo estar al tanto de UMA?

¡Suscríbete a nuestro Newsletter y no te pierdas ninguna promoción! El registro se encuentra en la parte inferior de nuestra página web www.umabeauty.com

 

¿Los envíos son seguros?

Si, son seguros. Estamos muy interesados en que recibas y puedas disfrutar de tus productos. En el momento que tu producto sale de nuestras oficinas, recibirás un correo electrónico con el número de guía para poder rastrear tu compra en cualquier momento.

Es importante mencionar que la entrega se realiza a través de empresas de mensajería ajenas a UMA. Por ello, es posible que los plazos varíen por razones logísticas o de caso fortuito o fuerza mayor. En casos de retrasos en las entregas, UMA informará al Cliente y/o Usuario de que se trata dicha situación, tan pronto como tenga conocimiento de ello.
       

¿Por qué mi código de promoción no funciona?

Te recomendamos copiar y pegar el código promocional exacto en la caja de cupones para que tu descuento se aplique. Toma en cuenta que los códigos promocionales no pueden ser combinados, también puede haber alguna restricción que este causando que el código promocional no funcione. Revisa bien para qué sirve cada código (Algunos códigos funcionan solamente para usuarios nuevos, o tal vez tu código ya expiró.)

X