No tienes productos en el carrito.

Total: MXN$0.00

Más vistas

Toallas Desmaquillantes | ALGODÓN RECONFORTANTE

Toallas Desmaquillantes | ALGODÓN RECONFORTANTE

YES TO

Disponibilidad: En existencias

MXN$129.00
Dile sí a las toallitas de algodón que ayudan a calmar, hidratar y proteger la piel ultrasensible. Con infusión de aceite de semilla de algodón que ayuda a prevenir la irritación

Detalles

Estas toallitas suaves y ligeramente perfumadas, formuladas con un 98% de ingredientes naturales, limpian suavemente la piel propensa a las alergias dejándola nutrida, suave y con un olor agradable sin irritar la piel. La tela de limpieza está hecha en parte de restos de fabricación de camisetas de algodón, por lo que ahorran energía y agua, preservan la tierra y ahorran emisiones de gases de efecto invernadero.
 
+98% de ingredientes naturales
+Formulado sin parabenos, SLS y siliconas
+Cuenta con el sello de algodón y algodón mejorado
+Material hecho en parte de algodón reciclado

IDEAL PARA: Piel ultrasensible + Piel propensa a alergias
 
INTRUCCIONES DE APLICACIÓN
Levante la tapa y saque la toallita. Pase suavemente por el rostro para eliminar el maquillaje, limpiar e hidratar la piel. ¡No necesita enjuagarse! La piel queda suave, lisa y protegida. ¡Di sí al algodón!
 
PREMIOS
Health Magazine 2017 Best Wipes
Women’s Health 2017 Beauty Award - At The Gym Post-Workout
Cosmo 2017 Beauty Award - Best Face Wipe
Teen Vogue 2017 Drugstore Diamond
 
INGREDIENTES
El aceite de semilla de algodón alivia, hidrata y ayuda a proteger la piel propensa a alergias y ultra sensibles a la irritación. ¡Mantén la calma!
Agua (Aqua), Glicerina, Polyglyceryl-4 Caprate, Gossypium Herbaceum (Cotton) Aceite de semilla, Guar Hydroxypropyltrimonium Chloride, Caprylic / Capric Triglyceride, Caprylyl / Capryl Glucoside, Sodium Benzoate, Potasio Sorbate, Citric Acid, Phenoxyethanol, Fragrance (Parfum), Amyl Cinnamic Aldehyde, Benzyl Salicylate, Citronellol, Geraniol, Hydroxycitronellal, D-Limonene, Linalool
 
CONTENIDO
25 toallas

Información adicional

Marca YES TO
X