No tienes productos en el carrito.

Total: MXN$0.00

Más vistas

Perfeccionador de Piel | FINISHER PORE DELETE

Perfeccionador de Piel | FINISHER PORE DELETE

HYLAMIDE

Disponibilidad: Agotado

MXN$590.00
Corrige imperfecciones de fotografías y disimula instantáneamente los poros, brillo y líneas de expresión. ¡Mejorará tu piel visiblemente!

Detalles

Líquido prismático de próxima generación para difuminar de forma inmediata los poros, brillos e irregularidades de textura - emula cómo una aplicación informática corrige las imperfecciones de las fotografías.
Los prismas líquidos de baja viscosidad y ultra concentrados disimulan de manera instantánea y potente los poros, el brillo y las líneas de expresión para lograr una piel que luzca perfecta de inmediato con o sin maquillaje. No recomendable para pieles muy secas o para pieles sin poros/congestión prominentes.

TECNOLOGÍA.
Microprismas poliméricos de máxima dosis:
Prismas súper potentes que crean una máxima confusión de luz para reducir de inmediato poros visibles, brillo y líneas de expresión. Al difuminar la luz se crea un efecto similar al de colocar una pantalla líquida de vidrio esmerilado sobre la piel para disimular las imperfecciones.

Suspensión esférica fraccionada que difumina la luz:
Difumina la luz en muchas direcciones al mismo tiempo, lo que permite que los prismas en esta formulación sean más uniformes y de aspecto más natural.

Poligodial purificado de pimienta de montaña de Tasmania:
Reduce instantáneamente la inflamación visible y el enrojecimiento y en el largo plazo mejora aún más la apariencia de la superficie.

INSTRUCCIONES DE APLICACIÓN.
Se recomienda aplicarlo a suaves golpecitos con las yemas de los dedos sobre el rostro después de aplicar una base líquida y antes del polvo. De lo contrario si se aplicasin maquillaje, utilizarlo como último paso del tratamiento facial.

INGREDIENTES.
Adipic acid/ neopentyl glycol crosspolymer, aqua (water), dimethicone, cyclohexasiloxane, ethoxydiglycol, vp/va copolymer, vinyl dimethicone/ methicone silsesquioxane crosspolymer, tasmannia lanceolate fruit/ leaf extract, glycerin, peg-10 dimethicone, acrylamide/ sodium acryloyldimethyltaurate copolymer, isohexadecane, polysorbate 80, amodimethicone, hydroxypropyl methylcellulose, caprylyl glycol, phenoxyethanol, chlorphenesin.

CONTENIDO.
30ML

Información adicional

Marca HYLAMIDE
X