No tienes productos en el carrito.

Total: MXN$0.00

Más vistas

Polvo sin color

Polvo sin color

RCMA

Disponibilidad: En existencias

MXN$395.00
El legendario maquillista profesional Vincent JR Kehoe, creo RCMA un polvo sin color universal para fijar el maquillaje sin alterar el tono de tu base de maquillaje, ideal para todos los tonos de piel!

Detalles

¡Recomendado por maquillistas de todo el mundo! Polvo matificante que fija tu maquillaje a la perfección sin alterar el tono de tu base, sin resecar la piel, de aspecto muy natural tanto en persona como en fotos. Se adapta a cualquier tono de piel, desde las más claras a las más obscuras sin dejar un rastro visible. Es 100% sin pigmentos o filtros, es decir, logra un resultado tan bueno como cualquier marca de polvos sueltos HD, sin ese efecto de tener la cara manchada con harina cuando te toman fotos con flash. El polvo es extremadamente fino, sedoso, completamente incoloro, no tienen aroma. Resulta muy fácil de trabajar: permiten una aplicación muy ligera y puedes ir construyéndolo poco a poco. Se adaptan a cualquier tono de piel, desde las más claras a las extremadamente morenas, sin dejar un rastro visible. ¡Y el precio es la mejor parte! Lo vas a amar, será tu gran aliado.

INSTRUCCIÓNES DE USO
Para mejores resultados aplícalo después de cualquier producto líquido para fijarlo con la brocha E2 o E3 para polvo facial con cerdas sintéticas.

CONTENIDO

3 oz. / 85 gr

Información adicional

Marca RCMA