No tienes productos en el carrito.

Total: MXN$0.00

Más vistas

Protector de Calor Para Peinar

Protector de Calor Para Peinar

MOROCCANOIL

Disponibilidad: En existencias

MXN$515.00
Protege tu cabello del estilizado con calor creando un escudo de protección térmica, proporcionando una fijación media y un acabado brillante para alargar la vida de cada estilo.

Detalles

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO
PARA TODO TIPO DE CABELLO
El uso regular de herramientas de calor tales como planchas, secadores y rizadores pueden dañar y quebrar el cabello. Proteja el cabello del estilizado con calor el cual forma parte de la rutina diaria de muchas mujeres. El Protector de Calor para Peinar Moroccanoil® crea un escudo de protección térmica para que el cabello pueda soportar temperaturas extremas que lleguen hasta 430˚F, proporcionando una fijación media y un acabado brillante para alargar la vida de cada estilo. Este protector térmico a base de vitamina también nutre mientras previene el quiebre y las puntas abiertas.

INSTRUCCIONES DE APLICACIÓN
Divida el cabello seco en secciones pequeñas. Aplique ligeramente una dosis del Protector de Calor para Peinar Moroccanoil® en cada sección manteniendo el frasco a 20 – 25 centímetros del cabello. Asegúrese de no sobresaturar el cabello. Este protector de calor para peinar también puede ser utilizado después del Tratamiento Moroccanoil en el cabello secado con toalla.

Información adicional

Marca MOROCCANOIL
X