No tienes productos en el carrito.

Total: MXN$0.00

Más vistas

Crema Iluminadora de Ojos

Crema Iluminadora de Ojos

E.L.F.

Disponibilidad: En existencias

MXN$299.00
Hidrata y reduce al mínimo la aparición de ojeras y bolsas, dejando un aspecto saludable y brillo intenso.

Detalles

El agua purificada y nutrientes esenciales ayudan a hidratar y reducir al mínimo la aparición de ojeras y bolsas, dejando un aspecto saludable y brillo intenso.
Con una infusión de nutrientes como jojoba, vitamina E y pepino para calmar y proteger la zona delicada de la piel alrededor de los ojos. También es rico en antioxidantes, Karité y té verde.

INSTRUCCIONES DE APLICACIÓN
Aplica después de la hidratación con toques suaves alrededor de la zona de los ojos y la frente para iluminar y revitalizar los ojos cansados. Úsala por las mañanas y noches después de la limpieza. Con tu dedo anular, suavemente de bajo y alrededor del ojo, hacia el exterior hacia las sienes y a lo largo del hueso de la ceja para iluminar los ojos cansados.

CONTENIDO
14 g

INGREDIENTES
Agua (Aqua), butilenglicol, dimeticona, Cucumis sativus (pepino), extracto de frutas, palmitato de etilhexilo, glicerina, poliisobuteno hidrogenado, alcohol cetearílico, estearato de glicerina, PEG-100 estearato, Butyrospermum parkii (karité), Mantequilla, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Petróleo, Carbomer, trehalosa, trietanolamina, Bisabolol, acetato de tocoferol (Ve), EDTA disódico, extracto de té verde, hialuronato de sodio, fenoxietanol, Ethylhexylglycerin.

Información adicional

Marca E.L.F.