No tienes productos en el carrito.

Total: MXN$0.00

Más vistas

Crema Vitamina C | MAGNESIUM ASCORBYL PHOSPHATE 10%

Crema Vitamina C | MAGNESIUM ASCORBYL PHOSPHATE 10%

THE ORDINARY

Disponibilidad: En existencias

MXN$650.00
Crema ligera de Vitamina C. ¡Ilumina, hidrata y desvanece manchas oscuras!

Detalles

Una hidratante que da brillo con un derivado de vitamina C estabilizado. La vitamina C es un antioxidante efectivo, da brillo a la piel y reduce los signos del envejecimiento.  El ascorbil fosfato de magnesio (MAP) es un derivado hidrosoluble de la vitamina C. Esta fórmula es una crema ligera que ofrece el 10 % de MAP puro (concentración de muy elevada solubilización). Aparte de las ventajas generales de la vitamina C pura, MAP ha demostrado dar un brillo importante a la piel, más que otros derivados de la vitamina C.

INSTRUCCIONES DE APLICACIÓN Aplicar una pequeña cantidad de esta fórmula de crema en el rostro por la mañana y por la noche, tras la aplicación de serum con base de agua y espera al menos 2 minutos antes de aplicar algún otro producto.

INGREDIENTES Aqua (Water), Coco Caprylate/caprate, Magnesium Ascorbyl Phosphate, Isodecyl Neopentanoate, Plukenetia Volubilis Seed Oil, Coconut Alkanes, Disteardimonium Hectorite, Polyglyceryl-3 Diisostearate, Polyglycerol-3 Polyricinoleate, Glycerin, Hexamethyldisiloxane, Terminalia Ferdinandiana Fruit Extract, Tocopherol, Sodium Chloride, Phenoxyethanol, Chlorphenesin.

CONTENIDO 30ML

NOTA -Es preferible no combinar ningún tipo de Retinol o Ácidos con Vitamina C con este producto.

Información adicional

Marca THE ORDINARY
X