El delineado de ojos es utilzado para definir el contorno de los ojos y crear diferentes tipos de ilusión.

Fue utilizado por primer vez en el Antiguo Egipto y en Mesopotamia como una línea negra al rededor de los ojos, esto en honor a los gatos.

Hoy en día es todo un arte que va mucho más allá de trazar una simple línea, es un elemento básico del maquillaje que tiene el poder de transformar tu mirada para resaltar su forma natural.

Entre los diferentes tipos de delineado, nuestros favoritos son:

  • Cat eye

Este estilo es uno de los mas famosos y es ideal para un maquillaje con un toque retro, hará que tu mirada sea más viva e intensa.

  • Delineado color

Amamos el deineado con color, pues le da a tu mirada un efecto fresco y si escoges el color correcto ayudará a resaltar el tono de tus ojos.

                                 

         

  • Delineado doble

Ideal si lo que buscas es un look atrevido, será el complemento ideal para completar un maquillaje de noche. Consiste en pintar la parte de arriba y abajo del ojo enmarcándolo, terecomendamos usar algún delineador en lápiz o crema para mas precisión.

                          

  • Delineado griego

Este, es en definitiva uno de los más comunes, lograrás que el ojo se vea más alargado ya que sólo se delinea la parte de arriba y la mitad de abajo hacia afuera, es un maquillaje que podrás usar diario o para un maquillaje de noche.

                                           

  • Delineado smokey

¡El favorito de muchas! El delineado tipo smokey es uno de los más favorecedores, pues es una versión muy versátil para cualquier ocasión.

            

  • Delineado blanco

Amamos este tipo de delineado, pues si tu ojo es pequeño hará que se amplié tu mirada y este luzca más grande aplicando solo un tono más claro dentro de la línea inferior de tu ojo.

  

Recuerda que puedes combinar cualquiera de estas técnicas y hacer de tu delineado el centro de atenció de tu mirada.

Con Amor,

UMA BEAUTY.