Todos hemos llegado a ese punto de desesperación en donde sentimos que la única opción es cortar el cabello. Lo sabemos más que bien, pero antes de eso podemos intentar buscar soluciones que lo hidraten para que este se vea hermoso como siempre.

La realidad es que hoy en día existen muchos trucos para ayudar a tu cabello en caso de que este se encuentre muy dañado pero no te sientas listo para cortarlo.

Recuerda que para que tu cabello y tus puntas principalemente luzcan sanas, se deben hidratar a profundidad, pues las puntas secas son resultado de la deshidratación del cabello por los procesos químicos o el calor en exceso.

PASOS A SEGUIR:

  • USA ACONDICIONADOR: Este paso sabemos que no muchos lo hacen pero en definitiva hará la diferencia, este deberá de ser hidratante y se aplica siempre de medios a puntas.

  

  • APLICA MASCARILLAS: Estas serán un boost y revivirán tu cabello de la mejor manera.

     

  • PROTÉGELO DEL CALOR: Si te expones mucho a los rayos del sol o utilizas secadora o plancha, no deberás hacer a un lado este paso.

                            

  • UTILIZA SUEROS: Ayudarán a que tu cabello se vea nutrido y suave.

    

TIP UMA: La hidratación es clave esencial para que este se vea sano por lo que no abusar de la secadora o plancha es un truco clave.

Esperamos que con estos tips puedas recuperar tu cabello sano y luzcas una melena espectacular en todo momento.

Con Amor,

UMA BEAUTY.