¿A quién no le ha pasado que sale de su casa con las sombras intactas y regresa después de 4 horas sin sombras o peor aun pareciendo un mapache? Con estos sencillos tips, te prometemos que tus sombras durarán por muuuucho más tiempo, tan es así que el mes pasado tuve un boda en la playa, con la humedad al mil, cené, bailé y regresé después de como 7 horas y mi mamá me preguntó “¿Qué no bailaste? Sigues perfectamente maquillada.”

Tip 1. Es súper importante empezar con la cara limpia e hidratada, de verdad ningún maquillaje lucirá bien sin una correcta hidratación.

Tip 2. Utiliza un primer. Siento que este paso por lo menos yo antes no lo consideraba importante, pero ahora me doy cuenta que es esencial para que las sombras se adhieran a tu párpado, se vean con mayor intensidad y duren por mucho más tiempo. También tu corrector puede cumplir esta función.

Tip 3. Sella tu párpado después del primer ya sea con una sombra del color de tu piel o con polvo translúcido, esto te ayudará a crear el lienzo perfecto para la aplicación de tus sombras.

Tip 4. Busca fórmulas de larga duración. Trata de que tu rímel y delineador sean a prueba de agua, es mucho mejor para alargar la duración del maquillaje.

Tip 5. Cuando termines tu maquillaje es importantísimo que apliques un fijador de maquillaje en spray, rocíalo en tu rostro y espera a que seque, cierra los ojos para que el fijador llegue a tus párpados también. Esto hará que tu maquillaje se vea hidratado y alineado con tu piel, así evitarás un look polvoso o pastoso.

 

Espero que estos consejos te sirvan ¡Para mi han sido la solución!

Con amor,

UMA BEAUTY