¡Este mes de Septiembre todo gira alrededor de nuestras tradiciones por lo que en UMA Beauty estamos más que listos para compartir nuestra rutina de belleza utilizando solo productos mexicanos, para así lograr nuestro look de 15 de Septiembre!

Para comenzar, siempre es importante el cuidado de tu piel por lo que te mostramos 3 pasos que consideramos escenciales:

 

1. La limpieza de nuestro rostro es primordial en nuestra rutina de belleza y en este caso podrás utilizar cualquiera de estas dos opciones de jabones líquidos para quitar los residuos que no necesita tu piel y empezar el día más frescas que nunca.

Jabón Líquido Facial EVERYTHING - PIEL GRASA O ACNE (OSHUM) 

Jabón Líquido Facial EVERYTIME- PIEL SENSIBLE O MADURA (OSHUM)

 

2. Siempre es bueno 1 vez a la semana utilizar una buena mascarilla será un plus en tu rutina de belleza, ya que te ayudará a eliminar células muertas y desintoxicar la piel, obtendrás un aspecto homogéneo en tu cutis, y aportará vitaminas y nutrientes necesarios para la regeneración de tu epidermis.

Mascarilla detox orgánica - SAY WOW (OSHUM)

 

3. ¡Hidratar tu cara, el paso más importante! Para hidratar tu cara  y el contorno de los ojos después de la limpieza, estos concentrados ligeros y de rápida absorción ayudarán a mejorar el aspecto de la piel, reducir manchas, arrugas y prevenir el acné, al mismo tiempo de regenerar las células de la piel.

Serum facial de día- SUN QUEEN (OSHUM)

Serum contorno de ojos- SOUL WINDOWS (OSHUM)

 

¡Ahora si estamos listas para maquillarnos! Aquí te dejamos algunos tips de lo que nosotras usaríamos:

 

1. Para comenzar tenemos dos opciones, maquillaje liquido con leche de avena o en maquillaje en polvo los cuales servirán para unificar el tono de nuestro rostro y esconder cualquier manchita o imperfección.

Maquillaje líquido con leche de avena (ERE PEREZ)

Maquillaje en polvo con caléndula (ERE EPREZ)

 

2. Un poco de rubor para dar color a las mejillas es esencial para verte joven y fresca, así que te damos dos opciones para combinar con tu look patriota de 15 de septiembre que se ajustan muy bien a diferentes tonos de piel.

Rubor a base de arroz - ROSE TONES (ERE PEREZ)

Rubor acabado satín - BONDI BLUSH (ERE PEREZ)



3. Si lo que buscas en un look de noche extra patriota te recomendamos estas dos sombras que completarán tu look a la perfección.

Sombra con manzanilla- GREEN AND GRIN (ERE PEREZ)

Sombra con manzanilla- THAT´S HOT (ERE PEREZ)

 

4. Para darle el toque a tus pestañas este rímel de aceite de almendras será tu acompañante ideal, además de fortalecer y estimular el crecimiento.

Máscara de pestañas con aceite de almendras - NEGRO (ERE PEREZ)

 

5. Este rojo intenso mate de edición limitada completará tu look además de ayudarte a atraer todas las miradas.

Labial - INSTYLE (PAI PAI)

 

6. Este tono rojo neón le dará a tu look este toque final que estas buscando, para lucir unas manos muy arregladitas, pero muy mexicanas.

Esmalte - FLOR NEÓN (KURU)

 

Así que ya sabes, compelta tu rutina de belleza a la mexicana para este 15 de Septiembre y apoya lo HECHO EN MÉXICO.

 

Con amor,

 

UMA BEAUTY