Sabemos que hay momentos en los que sentimos necesitar un boost para nuestra piel, por lo que te dejamos unos sencillos pasos con los que notarás la diferencia en tu rostro.

MASCARILLA 

El primer paso será ideal para preparar tu piel, hidratarla y refrescar tu rostro.

           

TONICO

El tónico facial es el complemento ideal para nivelar el pH de tu piel, cerrar los poros y revitalizar el tejido del rostro.

                             

SUERO 

Este suero revitalizante formará una capa radiante en la piel y obtendrás una uniformidad e iluminación a tu rostro en minutos.

Aplicalo dos veces por día como complemento de tu tratamiento facial para briindar iluminación y un tono dorado brillante. Se puede usar como parte de cualquier régimen de cuidado facial antes de aplicar humectantes o maquillaje.

                    

JALEA SOS

Este bálsamo aliviará y ayudará a restaurar tu piel, recuperarás la juventud con est enutritivo cocktal de coco, hemp, chia, aceite de toronja y el famoso extracto fermentado de papaya que estimula el suministro de antioxidantes y vitaminas esenciales.

Este remedio se fundirá en tu piel, está diseñado para proteger y restaurar la piel de tu rostro, manos, pies, cuerpo y cabello; es rico en zinc, magnesio y potasio, además de contener caléndula que combate a inflamación y ayuda a reparar la piel, y la chía que contiene omegas.

                                

¡Listo!

Renueva tu piel con esta rutina que podrás incorporar a tu régimen de belleza diario.

Con Amor,

UMA BEAUTY.