Como en todos los 10 de mayo, estamos en busca del regalo perfecto para mama, algo que la haga sentir especial y al mismo tiempo consentirla como ella se merece.

Sabemos que siempre estamos en busca de lo mejor para nuestra mama, por lo que aquí les dejamos los mejores 10 regalos solo para ella en este día tan importante.

 

  • DABALASH

Dabalash es un amplificador del crecimiento de pestañas y cejas. Está fórmula trasnformará las pestañas al máximo, dejándolas más largas, gruesas y abundantes, ademas de rellenar tus cejas.

Dabalash no irrita y contiene queratina, el cual es un ingrediente que nutre y fortalece las pestañas o cejas.

                  

  • ESMALTE SOUL 

Este esmalte esta compuesto en un 85% por ingredientes de origen vegetal, fortalecerá tus uñas con su fórmula de té verde, algodón, maíz, pulpa de madera y sílice.

¡Tendras excelente cobertura y brillo de larga duración!

                            

  • LIPPIE STIX BRINK

Lisptick de cobertura completa y súper larga duración, con acabado mate ultra confortable y lleno de pigmento.

                      

  • CREMA FACIAL NUTRITIVA DE NOCHE

Hidrata y refresca la piel durante la noche y amanece con una piel sana y nutrida. Con una infusión de jojoba, aloe, vitamina E y pepino para calmar y proteger la piel delicada.

                   

  • JABON DE CASTILLA

El jabón de castilla será ideal para cuerpo y cara, ayuda a minimizar poros y reduce puntos negros, remueve células muertas y reduce la producción de cebo, al mismo tiempo de hidratar la piel.

Son excelentes para todo tipo de piel, veganos y libres de crueldad animal. Al contener aceite de coco, olico, semilla de cañamo y jojoba, le dará suavidad a tu piel.

           

  • TRATAMIENTO MOROCCANOIL 

El tratamiento Moroccanoil ha sido el pionero en el mundo del cuidado del cabello a base de aceite de argán. Puede ser utilizado como una herramienta de acondicionamiento, estilización y acabado.

El es aceite de argán rico en antioxidantes y vitaminas, este tratamiento transformativo desenreda, acelera significativamente el tiempo de secado y aumenta el brillo dejando el cabello nutrido, manejable y suave con cada uso.

¡Obten el cabello sano, brillante y sedoso que siempre has deseado!

                     

  • ORGANIC WEAR 100% NATURAL ORIGIN CC CURL + CARE MASCARA

La máscara de pestañas 100% natural brinda beneficios de enchinado para resultados de rizado de pestañas sin el riesgo de pérdida de pestañas.

El almidón de aloe, pepino y tapioca nutre y condiciona para establecer la curva, el rizo y la plenitud duros. 

¡Enchina, voluminiza, acodiciona y nutre!

                    

  • MAKEUP ERASER

Makeup Eraser es una toalla de poliester que con tan solo agua remueve el maquillaje con facilidad, dejando una piel sana y limpia, es suave al tacto de los ojos y remueve todo el maquillaje aplicando movimientos circulares.

                          

  • MASCARILLAS YES TO

Ideales para un día de cuidado personal, harán que tu piel luzca descansada y dependiendo de tu preferencia podrás obtener una piel hidratada, luminosa, libre de acné o calmante.

       

  • SUERO C25

Este suero revitalizante concentrado con vitamina C al 25% le aporta rápidamente a la tonalidad de la piel un aspecto saludable y radiante.

Aplícalo como complemento de tu tratamiento facil para brindar iluminación y una uniformidad visible.

                                

¡En definitivamente lo mejor para mama en su día!

Con Amor, 

UMA BEAUTY.