Conseguir un bronceado perfecto es el sueño de todas, y es que muchas veces no tenemos el tiempo o no nos gusta tomar el sol para lograr ese efecto. Por lo que con el maquillaje en bronceador encontrarás el aliado perfecto y podrás conseguir ese efecto al instante, logrando que tu piel tenga ese look dorado sin haber recibido los efectos del sol.

El bronceado, si sabemos cómo aplicarlo, siempre resulta favorecedor y aparte de dar color ayuda a dar dimensión creando sombras naturales que lucirán nuestro rostro.

El bronceado se puede aplicar con productos en crema/líquidos o como es más común en polvo, puedes ocupar tu producto favorito para broncear a tu rostro. Estos en general son en tonos cálidos o terracotas y dependiendo de tu preferencia en acabado mate o dorados/luminosos.

APLICACIÓN

En la aplicación de tu producto líquido debes recordar que este se usa antes o después de tu maquillaje líquido, pero siempre antes de aplicar cualquier producto en polvo.

                                     

Aplícalo con una brocha sintética para mejores resultados, siempre con movimientos suaves y puedes empezar con menos producto e ir aumentando de acuerdo a tu preferencia.

En cuanto a los productos en polvo, la brocha más recomendable es aquella que sea ancha, de pelo largo y redonda.

         

En todos los casos este se aplica en los pómulos, sienes y barbilla.

                                           

Estamos seguros que con estos tips lucirás el bronceado perfecto!

Con Amor,

UMA BEAUTY.