MIEL DE ABEJA

La miel de abeja posee grandes propiedades naturales que benefician al ser humano. Y es que algo tan natural, siempre será bueno para nuestro cuerpo, pues no solo es uno de los educolorantes naturales mas ricos que existen, sino que, muchos de los remedios caseros para alivar malestares son hechos con miel de abeja.

Esta sustancia es recogida por las abejas y utilizada desde hace miles de años en todo el mundo, ya sea como alimento, unguento, medicinas o jabones.

La miel tiene poder antioxidante gracias a sus vitaminas, es ideal para prevenir arrugas, hidratar el cutis a produndidad y es un excelente antimicrobiano y antiséptico. Por lo que es ideal para limpiar el cutis, nutrir, mejorar el estado del cabello y el acné pues ayuda a regular la secreción de grasa.

En definitiva uno de los usos mas comunes de la miel de abeja para tu rutina de belleza es el de las mascarillas. ¡Tienes que probarlas!

IMPUREZAS

Si lo que buscas es eliminar las impurezas de tu cutis y regular el exceso de grasa en ella, esta mascarilla será ideal para ti.

Ingredientes: Miel y limón.

Calienta la miel, y posteriormente agrega jugo de limón con pulpa. Espera a que espese, enfríe y aplícala en todo el rostro. 

Déjala reposar de 15 a 20 minutos y retírala.

SUAVIZANTE

Esta mascarilla te ayudará a retirar puntos negros y suavizar la piel, además la hidratarás y nutrirás.

Ingredientes: Avena, miel y agua mineral/termal.

Mézclalo con un cuchara hasta que todo se revuelva, extiéndela por la cara o cabello y espera 20 minutos. Para mejores resultados crea suaves circulos en tu rostro para exfoliar.

PIEL SENSIBLE

Si eres de piel muy clara, se enrojece facilmente o sufres de reacciones de alergicas, esta mascarilla te ayudará a controlar tu tipo de piel.

Ingredientes: Miel y aloe vera.

Mezcla el aloe con la miel y déjalo actuar en tu piel de 15 a 20 minutos. Retíralo con agua templada.

 

CERA DE ABEJA

La cera de abeja es una sustancia única que asi como la miel tiene varios beneficios, esta a difernecia de la miel no se consume directamente pero tiene muchas aplicaciónes externas para la salud de la piel.

La cera de abejas atrapa la humeda y protege las células de la piel de los daños causados por factores ambientales, suaviza la piel y es un hidratantes muy nutritivo, es anti inflamatorio, anti bacteriano y antioxidante.

Aquí te mostramos lo mejor de la ceja de abeja para tu piel:

          

                        

Amamos todos los beneficios que nos aportan estos productos naturales, que en definitiva harán la diferencia en tu rutina de belleza.

Con Amor, 

UMA BEAUTY.