Todo comenzó en 1937, cuando el destacado alergólogo Dr. Frank Crandall creó Physicians Formula como una expresión de amor por su esposa Edith, quien sufría de lupus y anhelaba el maquillaje que no agravara su piel sensible.

Desde entonces, Physicians Formula ha continuado el concepto de "belleza saludable" del Dr. Crandall. Hasta el día de hoy, la compañía siempre se ha comprometido a producir productos innovadores que satisfagan las necesidades de belleza de los clientes y, al mismo tiempo, tengan en cuenta los estándares más rigurosos de la industria cósmetica. Tanto es así que muchos de los productos de la marca son delicados, especialmente buscados y recomendados por dermatólogos, cirujanos plásticos y especialistas en alergias.

 

+HIPOALERGENICOS

+CLINICAMENTE PROBADOS

+LIBRES DE CRUELDAD ANIMAL

+DERMATOLOGICAMENTE APROBADOS

+SIN PARABENOS 

+LIBRES DE GLUTEN

Estos han sido creados sin cualquiera de los más de 150 ingredientes daniños para la piel, conocidos y encontrados en otros artículos de cuidado personal.

Physicians Formula ha cambiado la faz de la industria de los cosméticos en todo el mundo y ha llegado a asociarse con algunos de los mejores y más recientes productos en cuidado de la piel, maquillaje, cuidado de uñas, cuidado de ojos y más.

La marca ofrece una amplia gama de productos, desde polvos faciales, bronceadores, correctores, rubores, bases líquidas, sus hemosas sombras, delineadores, maquillaje para cejas y, por supuesto, su rímel de uso diario.

Todos los productos están hechos de ingredientes vegetarianos y no los prueban en animales, también son ambientalmente seguros.

La compañía le da la misma importancia a la investigación y desarollo de los productos, el cual no es considerado un gasto separado, si no que se incluye como un componente clave de su plan de negocios.

Physicians Formula es una de las marcas que crece más rápido, con una gran variedad de productos para el cuidado y la fabricación de ´productos para la piel, y ha sido reconocida como una de la diez marcas de belleza más importantes actualmente en el mercado.

En UMA Beauty estamos felices de tener marcas como Physicians Forumla, nos encanta saber que cuidan el medio ambiente, son curlety free, además de su impresionante ética de trabajo.

Estamos seguros que así como nosotros amarán la marca y todos sus productos.

Con Amor,

UMA BEAUTY.