Las cejas son el arco de tu rostro y aunque la mayoría no les de la importancia suficiente, tener un buen diseño de cejas hará que obtengas un cambio de imagen radical.

En general, las cejas no deberán ser demasiado delgadas o gruesas, estas tendrán que formar un arco uniforme al principio e ir afinándose hasta llegar a una punta al final.

Recuerda que las cejas son hermanas, mas no gemelas pues esto le quitaría toda la naturalidad que deben tener.  ¡Deja de preocuparte por que sean perfectas!

En cuanto a la forma de tu rostro:

  • Redondo. Tus cejas deberán ser más anchas y formar un arco angular
  • Corazón/Cuadrado. El arco deberá ser más definido.
  • Ovalado. Tus cejas deberán ser de un ancho mediano a grueso y con un arco pronunciado.

Aunque cada rostro es diferente, siempre hay pasos generales que puedes seguir en tu rutina para lograr tu ceja perfecta.

1. Depila tu ceja regularmente, cada dos semanas será ideal para que tu vello no crezca lo suficiente para mantener tu diseño de ceja, y una vez al mes si necesitas ir con un especialista.

2. Si tienes algún hoyito o te gusta pintarla recomendamos:

Aplicar el tono más parecido al de tu cabello, así se verá lo más natural posible.

Utilizar cualquier cera para cejas, esto para que tu ceja se mantenga en su lugar y puedas aplicar tu polvo sin que este se corra.

Rellénala con algún pincel especial para ceja, estos ya contienen cera lo que hará que tu ceja luzca perfecta.

3. Utiliza alguna tijera para cortar el exceso de vellitos de tu ceja para que esta se quede en su lugar en todo momento.

No dudes en utilizar estos tips y ¡Logra tus cejas perfectas!

Con Amor,

UMA BEAUTY.