En el mundo de maquillaje existen reglas de oro que en definitiva no están hechas para romperse, pues estas ayudarán a que tu maquillaje sea más fácil de aplicar y que el resultado final sea el deseado.

No dejes de seguir pasos y completa tu maquillaje para lucir perfecta en todo momento.

PRIMER

Para muchos un paso indispensable, pues independientemente del tipo de primer que uses, este ayudará a difuminar tus líneas de expresión, poros abiertos o iluminar tu rostro.

Además de ayudar a que tu base de maquillaje se fije por más tiempo y se aplique de manera uniforme en tu rostro.

BASE LIQUIDA/EN CREMA

Aplicar tu base líquida antes de cualquier producto en polvo será indispensable para que tu maquillaje no luzca pesado y se difumine fácilmente, recuerda que si aplicas cualquier producto en polvo antes este lucirá pastoso y poco natural.

  

CORRECTOR LIQUIDO/EN CREMA

Para muchas indispensable en su rutina de maquillaje, este puedes aplicarlo antes de la base liquida si así lo deseas, pero lucirás un mejor resultado al hacerlo después.

¡Inténtalo!

CONTOUR/ILUMINADOR EN CREMA

Este nuevo paso en la rutina de muchas hará que tu rostro luzca más definido, recuerda que será ideal aplicarlo como último paso de tus productos líquidos o en crema.

POLVO DE MAQUILLAJE

La regla de oro en el mundo del maquillaje, y creemos que de las más importantes, es utilizar todos los productos en polvo después de los líquidos.

Por lo que el siguiente paso es sellar con cualquier polvo translucido o con color tus productos líquidos, esto ayudará a que no se creen grietas o líneas de expresión en tu rostro al solo aplicar tus productos líquidos, además de hacer que tus productos en polvo se aplican de manera más fácil.

 

BRONCEADOR

En general este producto se aplica antes que tu rubor en el huesito a la altura de tu mandíbula, esto para ayudar a crear una sombra y una ilusión más definida y bronceada de tu rostro.  

RUBOR

Este siempre se aplica las manzanas de tu mejilla para dar un toque de color y resaltar tu rostro.

ILUMINADOR

Este se recomienda aplicar como último pues regularmente se aplica en tus pómulos y puntos altos de tu rostro.

  

Esperamos que con estos tips el aplicar tu maquillaje sea más fácil y luzca perfecto en todo momento.

Con Amor,

UMA BEAUTY.