Las mascarillas de burbujas se han convertido en una de las nuevas tendencias del mundo del cuidado personal, como algunas de las tendencias más nuevas, estas ganaron su popularidad en Korea y cada vez más marcas se esfuerzan por traer lo mejor del mercado internacional.

El concepto detrás de estas es simple, con un poco de agua carbonatada en contacto con oxígeno harán que se cree el efecto de burbujas al hacer una reacción química que aumenta el volumen de la mascarilla, además del efecto que crea al aplicarse, este actúa en los poros de la piel purificándola al mismo tiempo de hidrata.

Este método coreano promete una piel fresca, rejuvenecida, brillante y libre de impurezas, pues limpia tu piel a profundidad y en menos de 30 minutos.

Son ideales para eliminar puntos negros, poro abiertos, impurezas y granitos. Además de nutrir la piel y sobre todo eliminar el exceso de grasa y suciedad de nuestro rostro.

Si todavía no las has probado, no dudes en llevar a tu piel al siguiente nivel con estas opciones:

Bliss

Triple Oxygen Instant Energizing Foaming Mask 

Si buscas iluminar y revitalizar tu rostro en minutos en definitiva mascarilla será ideal para tu rostro.

                   

e.l.f.

Hydrating Bubble Mask

La mascarilla más famosa de las redes sociales, libre de parabenos y sulfatos le dará a tu piel ese boost de hidratación.

                               

 

Elizavecca Milky Piggy

Carbonated Bubble Clay Mask (Precio Aproximado $1,000)

Esta mascarilla te dará esa intensa acción de burbujas que limpiará tus poros.

                                     

En definitiva, lo mejor del cuidado personal ahora en una nueva presentación, ¡No dudes en probarlas!

Con Amor,

UMA BEAUTY.