Sabemos que ser mujer no es fácil, siempre tenemos mil cosas en la cabeza y con el día a día a veces es complicado estar 100% en nuestro cuidado personal, pues desde nuestro cabello, rostro, pestañas, cejas, labios y cuerpo en general a veces es un poco agotador.

Por lo que nos dimos a la tarea de buscar estas nuevas tendencias en el mundo de la belleza que si aún no las conoces estamos seguros de que te facilitaran la vida y no tendrás que preocuparte más.

  • PESTAÑAS

Las pestañas son el marco de nuestra mirada, y hay veces en que, si no nacimos con la fortuna de tenerlas rizadas, puede ser un desafío que luzcan como nos gustaría.

Por lo que la técnica de Yumi Lashes será tu nueva mejor aliada, esta es una técnica avanzada diseñada para impulsar y levantar tus pestañas sin tener que recurrir a las pestañas postizas. En otras palabras, es una poderosa alternativa para obtener tus pestañas más alargadas y con color.

Como en todos los tratamientos este no es permanente y tiene una duración de 1 mes hasta 3 meses por lo que tendrás que volverlo a hacer cuando termine su efecto.

                                    

  • CEJAS

Hoy en día existen infinidad de nuevas técnicas para rellenar tus cejas y que luzcan lo más natural posible sin tener que pintarlas diario, está en particular se llama microblanding.

Esta es una técnica de maquillaje semipermanente realizado pelo a pelo, la cual permite modificar la forma y el color de la ceja, se recomienda para personas que por alguna razón quieren aumentar la densidad de sus cejas de la manera más natural posible.

En definitiva, de lo mejor que existe hoy en día para que tus cejas luzcan naturales y hermosas en todo momento. ¡Tienes que probarlo!

                                    

  • OJOS

El no tan nuevo delineado de parpados será ideal para ti si buscas reducir tu rutina de belleza al mínimo, pues junto con tus cejas perfectas y pestañas al máximo, el delineado de parpados dará a tu mirada mayor expresión y un plus si estas acostumbrada a un maquillaje completo sin tener que retocarlo en el transcurso del día.

El efecto que te dará será de un sombreado o enmarcará por completo tu ojo, todo dependerá de lo que busques para tu mirada.

                                            

  • ROSTRO

Siempre estamos en búsqueda de lucir más jóvenes y radiantes y una de las sustancias que nos da todo esto es el ácido hialurónico, el cual disminuye notablemente con los años por lo que la falta de este comienza con la aparición de arrugas y flacidez.

Una de las propiedades del ácido hialurónico es su gran capacidad para retener el agua en nuestro cuerpo, por lo que si lo aplicas en tu rostro este ayudará a rehidratar en profundidad la epidermis para que su aspecto sea más terso y radiante.

Aplícalo en tus líneas de expresión, contorno de labios o hasta en tus labios para dar más volumen. ¡Notarás la diferencia!

              

Estamos seguros de que con cualquiera de estos tratamientos de belleza notarás una diferencia en ti sin tener que preocuparte en nada más.

Con Amor,

UMA BEAUTY.