Las paletas de sombras se han convertido en un MUST del mundo del maquillaje, pues en ellas podrás encontrar una variedad de tonalidades especialmente diseñadas para combinarlas y crear una infinidad de looks con tan solo 12 sombras aproximadamente, además obtendrás un mejor precio que al comprarlas individualmente.

En esta lista podrás encontrar las diferentes tonalidades en cada paleta y de las mejores marcas de maquillaje, las cuales han sido diseñadas con los mejores pigmentos para que se difuminen como un sueño en tus parpados.

¡Tienes que probarlas!

 

  • Natasha Denona

SUNSET EYE SHADOW PALETTE

Paleta de sombras con 15 tonos en acabados mate, duo cromático, metálico y la sombra cromática exclusiva de Natasha Denona. En esta encontraras una combinación de tonos cálidos marrones, naranjas, rojos, dorados, bronces y amarillos.

                                                 

  • Anastasia Beverly Hills

MODERN RENAISSANCE EYE SHADOW PALETTE

Esta paleta será una colección esencial en tu kit de maquillaje si lo tuyo son los tonos neutros y rosas/morados. Estas son libres de sulfatos, parabenos y ftalatos.

Con esta paleta de 14 tonos podrás crear looks de día y noche, con sombras ultra mate, mate, y metálicas.

                

  • Viseart

01 NEUTRAL MATTE EYESHADOW PALETTE

Paleta famosamente conocida por sus sombras profesionales, en definitiva es un elemento básico en el kit de cada artista, ideal para sombrear, resaltar y definir los ojos.

Fabricada en Francia, con la formula patentada de Viseart, obtendrás looks profesionales con 12 sombras versátiles creando looks naturales con los tonos neutros y marrones que esta paleta te ofrecerá.

¡Te dejara impactada su pigmentación y forma de difuminar!

                                          

  • Juvia´s Place

MASQUERADE PALETTE

Esta paleta inspirada en las fiestas africanas llenas de alegría y actividades espirituales te brindara colores atrevidos, además de un perfecto balance en sus tonalidades nudes y cafés.

En definitiva, esta paleta de 16 sombras te dejará impactada con su pigmentación y variedad de colores para crear cualquier look atrevido que tengas en mente.

                        

  • Morphe

THE JACLYN HILL PALETTE

Esta paleta en definitiva no es una paleta de ojos promedio de Morphe pues contiene 35 nuevas sombras de ojos que Jaclyn preparó, formuló, probó, volvió a probar y perfeccionó.

Esta fue creada para ofrecer no sólo la mejor compensación de color, sino también una aplicación increíble. Mates, luminosos, satinados, láminas y brillos: todos presionados a la perfección.

            

  • Huda Beauty

DESERT DUSK EYESHADOW PALETTE

Paleta dinámica de 18 sombras te brindara 4 texturas únicas: 1 sombra de brillo deslumbrante, 8 sombras mates, 6 sombras aperladas brillantes y 3 sombras duo cromo.

Podrás crear desde looks suaves y naturales, hasta algo muy dramático y audaz que deslumbre hasta en el último rincón.

                                                

 

Esperamos que puedan probar estas maravillosas sombras y puedan crear miles de looks con ellas.

Con Amor,

UMA BEAUTY.