Ya sea que los uses para esconder manchas, imperfecciones u ojeras, no podemos negar que un buen corrector es la base de un buen maquillaje.

Todas estas opciones a pesar de ser más económicas que un corrector de alta gama, son de excelente calidad, con diferentes formulas y texturas para obtener desde un look natural hasta uno de cobertura completa.

 

  • LA GIRL PRO CONCEALER

PRO Conceal High-Definition Concealer, fue nombrado el corrector más vendido del 2017, su impresionante rango de colores incluye desde verde, naranja y una variedad de 25 colores diferentes para todo tipo de piel. Su fórmula es cremosa, ligera y se difuminará en tu piel por completo. Si buscas un corrector de cobertura completa, en definitiva este será tu mejor aliado.

Esta por demás decir que, si estas en busca de un nuevo corrector que sea “Bueno, bonito y barato” este será ideal, ¡simplemente no puedes equivocarte!

                           

 

  • MAYBELLINE INSTANT AGE REWIND ERASER DARK CIRCLES CONCEALER 

El ganador de Readers Choice Awards 2016, no solo oculta tus ojeras, si no las trata por aproximadamente $180 pesos.

Este corrector de cobertura media camuflajea la descoloración mientras que su tecnología goji de moras y con infusión de péptidos funciona con el tiempo para rellenar la piel, borra líneas finas y reduce la hinchazón para una apariencia más descansada y juvenil.

                                

 

  • E.L.F. HD Lifting Concealer

Por $119, este corrector de cobertura media no se puede vencer. Este corrector de larga duración te proporcionará cobertura media pero construible, ayuda a iluminar y suavizar la piel apagada. Con infusión de Vitamina C, Té Verde y extractos de moras. La única desventaja es su poca variedad de colores.

                                  

 

  • NYX HD PHOTOGENIC CONCEALER 

No dejes que su precio de $119 te engañe, este ganador del Best of Beauty 2015 se puede enfrentar con cualquier corrector de alta gama, gracias a su acabado perfecto con cobertura completa y de larga duración. Este corrector suma muchos puntos con su cantidad de tonos para todos los tipos de piel.

                                       

Esperamos que alguno de estos correctores se convierta en su favorito para tapar hasta las ojeras mas profundas.

Con Amor,

UMA BEAUTY.