Este año fue uno de los mejores en el mundo de la belleza, las marcas cada vez mas se esfuerzan por traer mejores productos al mercado por lo que nos dimos a la tarea de hacer nuestra lista de maquillaje preferido de nuevos lanzamientos y otros no tan nuevos para este 2017.

  • SUEROS

En definitiva, la marca que este año se ha destacado por su nueva línea de sueros en el 2017 es The Ordinary, pues en una industria en la estamos acostumbrados a los ingredientes dudosos e indescifrables, anuncios engañosos y afirmaciones cuestionables, The Ordinary es una marca de belleza refrescantemente transparente que ofrece tratamientos con tecnologías clínicas eficaces posicionadas a precios bajos para elevar la calidad y la integridad en el cuidado de la piel.

¡Estos productos ayudaran a crear una evolución constante en tu piel!

                    

  • PRIMER

SISLEY

- DOBLE TENSEUR

Este Primer/Tratamiento, es un potente gel hidratante, con efecto tensor, reafirmante y alisante en la superficie de la piel con una eficacia de doble, inmediata y a largo plazo. 

Este primer se convirtió en el favorito de muchos este 2017 pues crea una base elástica y flexible en la superficie de tu piel, que, al retraerse, alisa el microrrelieve cutáneo y proporciona una sensación reafirmante al instante.

Instantáneamente, el rostro parece más firme, con los rasgos más tersos. Los signos de cansancio se atenúan.

                                       

GUERLAIN

- PRIMER L'OR 

Concentrado Radiente de Oro Puro. 

El Primer L´Or Guerlain es una pre-base de maquillaje con láminas de oro puro para iluminar la tez y obtener un maquillaje de larga duración. 

                                              

  • CORRECTOR

TARTE

- Shape Tape

Por segundo año consecutivo, el corrector Shape Tape es el favorito por su cobertura completa, textura impecable y acabado casi perfecto al no dejar líneas de expresión en tu rostro. La fórmula hidratante y duradera te proporcionará una cobertura natural y radiante para todo tipo de piel, puedes iluminar y cubrir instantáneamente el acné, los círculos oscuros y el enrojecimiento mientras suavizas la apariencia de poros y las líneas finas.

                                    

KAT VON D

- Lock-It Concealer Crème

Este corrector es uno de los mejores por su cobertura completa y uso de 24 horas, además de su textura cremosa que cubrirá e iluminara el área debajo de tu ojo.

                                        

 

  • BASE

LAURA MERCIER

- Flawless Fusion Ultra Longwear Foundation

La nueva fórmula de Laura Mercier te dejará asombrada por su uso de 15 horas, acabado mate y de cobertura media a completa. Controla el aceite de tu rostro durante el día, este acabado mate nunca será plano o pastoso pues por su textura ligera se sentirá y adaptará como una segunda piel.

¡La tienes que probar!

                                  

DIOR

- Diorskin Forever

En definitiva, la favorita de muchos este 2017, esta base te dará el maquillaje perfecto con un efecto de poros cerrados y una larga duración en el rostro.

¡Ideal para una cobertura media y un acabado mate luminoso de aspecto natural!

                                              

 

  • POLVO

KAT VON D

- Lock-It Brightening Powder

¡El ganador de Best Of Beauty 2017 de Allure! Este polvo ligero en 3 tonalidades, esta diseñado para iluminar y suavizar el área debajo de tus ojos.

                             

RCMA

- Polvo Suelto

El polvo suelto de RCMA es un elemento básico en la industria del maquillaje y debe formar parte del kit de cada artista de maquillaje profesional. Mantendrá tu base fija y seca sin "apelmazar" y como no tiene relleno ni pigmento, no alterará el color tu base.

                                               

 

  • BRONZER

MARC JACOBS

- O! Mega Bronze

¡El ganador de Best Of Beauty 2017 de Allure! Este bronceador te dará una apariencia “Sun-Kissed”, este color universal se difuminará en tu rostro perfectamente con un acabado impecable y mate-radiante.

                                     

PHYSICIANS FORMULA

- Murumuru Butter Bronzer

Por Segundo año, este bronceador le dará a tu piel un glow tropical como ninguno otro.

¡Su aroma te encantará!

                                     

 

  • SOMBRAS

MORPHE

- The Jaclyn Hill Palette

Esta paleta en definitiva no es una paleta de ojos promedio, contiene 35 nuevas sombras de ojos que Jaclyn preparó, formuló, probó, volvió a probar y perfeccionó. Esta fue creada para ofrecer no sólo la mejor compensación de color, sino también una aplicación increíble.
Mates, luminosos, satinados, láminas y brillos: todos presionados a la perfección.

                       

ANASTASIA BEVERLY HILLS

- Modern Renaissance Palette

¡De lo mejor del 2017!

Esta paleta esencial con una colección de 14 sombras, incluidos tonos neutros y tonos morados. Podrás crear looks interminables para día y noche con estas sombras de formula altamente pigmentada.

                         

  • ILUMINADOR

No podiamos dejar a un lado a los iluminadores, que se han vuelto de lo mas buscado en le mundo del maquillaje. Este año las marcas no se quedaron atras y nos han demostrado que siempre hay algo mejor que probar.

FENTY BEAUTY

- Killawatt Freestyle Highlighter 

                                  

ANASTASIA BEVERLY HILLS X NICOLE GUERRIERO

- Glow Kit

                         

JOUER

Powder Highlighter

                             

  • RIMEL

LOREAL

- Voluminous Lash Paradise

¡Lleva tus pestañas al paraíso! Es su primer rimel para el volumen voluptuoso y la longitud. Su suave cepillo de cerdas onduladas mantiene la fórmula máxima para una carga voluminosa y dramática.

                                

 

  • SETTING SPRAY

MORPHE

- Continuous Setting Mist

El nuevo spray de Morphe se ha convertido en el favorito de muchos por su fijación implacable y acabado radiante. ¡No dudes en probarlo!

                     

KAT VON D

- Lock-It Makeup Setting Mist

Uno de los favoritos para fija tu maquillaje hasta por 24 horas, este aerosol te dará un mist refrescante que mantendrá tu maquillaje vibrante en todo momento.

                            

En definitiva de los mejores lanzamientos este 2017 para el mundo del maquillaje, si no los haz probado ¡No lo dudes mas!

Con Amor,

UMA BEAUTY.