Esta epoca del año puede requirir mas cuidado para nuestra piel que otra temporada, pues con las bajas temperaturas, nuestra piel puede volverse mas seca de lo regular y hasta escamosa.

Por lo que en Uma Beauty les enseñamos los mejores productos para que puedas lucir una piel espectacular todo el año.

 

EXFOLIANTE / MASCARILLA

Será indispensable tener las dos dentro de nuestra rutina diaria, pues la exfoliación ayudará a eliminar las células muertas para que tu piel ayude a generar células nuevas, de lo contrario tu piel lucirá grisácea, con puntos negros y tendrá una textura áspera.

Recuerda que aunque es indispensable conviene no abusar de tus exfoliantes, pues pueden llegar a irritar las pieles delicadas. En cualquier caso, tras una sesión de limpieza con un producto exfoliante, conviene hidratar adecuadamente la dermis.

                                

En cuanto a las mascarillas estas ayudarán a nutrir y dar una dosis extra de hidratación que toda piel necesita, por lo que las encuentras para todo tipo de piel y diferentes necesidades.

                               

SUERO

Los sueros para el rostro son en definitiva la nueva versión de tu crema hidratante, pero con más beneficios, mayor absorción, textura ligera y mas intensivos, estos dejarán tu cutis suave y terso al instante. Los mejores tienen antioxidantes e ingredientes como el retinol para combatir los signos del envejecimiento y las arrugas.

¡Ideales para las pieles grasas y propensas al acné!

  • Rostro/Ojos

           

                                  

  • Labios

                                     

  • Primer                                

Para terminar tu rutina de cuidado personal el Hangover Replenishing Primer será tu aliado instantáneo pues hidrata, suaviza y da brillo a la piel logrando un acabado luminoso y saludable.
Con infusión agua de coco hidratante este se aplica sobre el rostro limpio, puedes usarlo solo o como un lienzo perfecto antes de aplicar tu maquillaje.

Como complemento perfecto para tu rostro el Hangover Setting Primer es un spray ligero de infusión de agua de coco 3 en 1 que ayuda a preparar tu rostro para el maquillaje, sella y refresca mientras mantiene tu piel hidratada.

¡Lo amaras!

                         

En definitiva lo mejor para tu rostro en este invierno ¡Notarás la diferencia!

Con Amor,

UMA BEAUTY.