¿Vives en la busqueda del rimel perfecto? La mayoría de veces se trata de saber escoger el tipo de cepillo mas adecuado para nosotros o encontrar la formula ideal para nuestra pestaña.

La máscara de pestañas o el rímel es uno de los productos cosméticos mas usados y que nos ayuda a dar mejor provecho a nuestra mirada, pues alarga, oscurece, espesa y curva las pestañas. 

Los colores, tintas y fórmulas usados en su elaboración son variados pero algunos de sus ingredientes mas utilizados incluyen agua, expansores de cera, formadores de películas y conservantes. 

Los cepillos pueden venir en diferentes tamaños, pueden ser rectos o curvos y poseen cerdas finas o gruesas. Generalmente este cepillo está hecho de plástico y es de uso personal.

En cuanto a su uso, se recomienda usarlo hasta 3 meses despues de abierto el envase, de lo contrario puede existir algún cambio de olor en el o producir alguna infección en el ojo.

 

TIP:

+ Aplícalo sólo en la punta de las pestañas y lograras un efecto de ojos más grandes, si se usa sólo en las pestañas de abajo, el ojo suele verse más ancho.

+La humedad de algunas máscaras puede causar que las pestañas se estiren y caigan, por lo que recomendamos usar un rímel a prueba de agua con una fórmula más seca para obtener mejores resultados.

 

  • Volumen

Si lo que buscas es volumen, necesitaras un rímel con este tipo de cepillo, será perfecto si tus pestañas son de cortas a alargadas pero poco pobladas.

                                                  

  • Alarga y da volumen

Este tipo de cepillo ayudará a que tus pestañas luzcan más largas y destaquen tus ojos, debes optar por el cepillo en forma de pino. Estos se caracterizan por tener ancha la parte de abajo y delgado arriba. Es perfecto para las mujeres que tienen pestañas cortas y poco pobladas.

                                              

  • Separa y define

Olvídate de los grumos y de las pestañas pegadas utilizando este cepillo, el cual permite separar cada uno y otorgar mayor definición. Estos son de plástico pequeños con cerdas muy juntas.

                                       

  • Enchínalas

Este tipo de cepillo ayuda a levantar las pestañas en las esquinas y otorga mayor elevación en la mirada. Este cepillo tiene una curva y sus cerdas están un poco separadas.

                                             

Esperamos que con con estos tips encuentres tu rimel ideal y luzcas unas pestañas espectaculares en todo momento.

Con Amor,

UMA BEAUTY.