Ere Perez siempre esta en búsqueda de nuevas formas para realizar los mejores productos naturales para el cuidado de la piel y este año ha sido de nuevos lanzamientos.

Este año lo iniciaron con el pie derecho certificándose en el Carbon Reduction Institute para neutralizar sus emisiones de carbono. Y mediados de este comenzaron con el nuevo empaque, formula y colores de los bálsamos, elaborados con zanahoria, estos bálsamos son versátiles ya que puedes usarlos tanto en los labios como en las mejillas. De la misma manera que dan color, hidratan, contienen poderosos antioxidantes y son veganos. Se adaptan a todos los tipos de piel y la mantiene suave.

En cuanto a los tonos, agregaron HELLO que es un rojo amapola brillante y HARMONY es un dulce rosa vintage. Y tiene más tonos, cada uno de ellos divinos y saludables; HAPPY (rojo carmesí); HEALTHY (caramelo natural); HOLY (ciruela).

¡Pruébalos! Son ideales para llevar de viaje, cuando sales por la noche o directamente dentro de tu bolso para que te acompañe a todos lados. ¡Te encantarán! 

                           

Uno de los nuevos lanzamientos mas esperados de Ere Pérez fue en definitiva sus correctores, pues esta vez todos esperábamos con ansias su nueva formula y variedad de colores. Su nuevo y mejorado corrector de árnica tiene una textura suave y cremosa que cubre las ojeras, imperfecciones y pigmentaciones – grandes o pequeñas – mientras ayuda a sanar tu piel. Contiene árnica natural, ingrediente desinflamatorio y antiséptico.

                               

Otro producto con nuevo empaque, tamaño y formula es el iluminador de vainilla, este en versión mejorada pero con los mismo tonos que amamos.

                               

En cuanto a los lápices de ojos con jojoba Ere Perez no se podía quedar atrás, con nueva formula mas cremosa y muchos colores vibrantes para acompañar. ¡Disfruta de la versatilidad y precisión que buscas en un delineador de ojos y define tu mirada con los nuevos lápices fabulosos!

                               

Y por ultimo y no menos importante el nuevo diseño de las brocha eco veganas. ¡Tienes que probarlas!

                                        

No te quedes sin conocer esta nueva versión mejorada de Ere Perez y quédate pendiente en los lanzamientos que todavía tienen en puerta. ¡Uñas y cuidado de la piel!

Con Amor,

UMA BEAUTY.