La mayor causa de los poros abiertos es, generalmente, tener un cutis graso. Es cierto, que en ocasiones también la piel seca presenta problemas de poros abiertos o acné, pero con frecuencia suelen mostrarse en pieles mixtas, con brillos o tendencia a engrasarse.

La cantidad de poros varía según la piel, pero su ubicación suele estar relacionada con las zonas más grasas, como suelen ser: frente, nariz, mejillas y mentón. Estas zonas contienen un porcentaje alto de sebo, causando que se abran los poros por retener impurezas y células muertas. 

Por lo que si tienes poros abiertos, se deberá a tu tipo de piel en conjunto con la falta de buenos tratamientos exfoliantes, un mal cuidado de la piel, herencia, daños por el sol o dieta desequilibrada.

Existen diferentes maneras de ayudar a modificar el aspecto de tus poros y de tu piel en general, por lo que te recomendamos estos sencillos pasos para ayudar a minimizar tus poros o hacer que nunca se agranden.

 

  • Lava tu rostro

Lava tu rostro con regularidad, se recomienda hacer en la mañana y noche antes de dormir, esto ayudara a tu piel a mantenerse limpia y  a que tus poros se vean más pequeños y se sientan mejor.

 

 

 

  • Exfolia tu rostro

Con dos veces a la semana será suficiente para evitar células muertas en la piel, así como también la suciedad, y la obstrucción de poros que causan acné o puntos negros.

 

 

 

  • Aplica algún tratamiento

En definitiva nuestra arma secreta y el complemento perfecto para tu rutina diaria, estos productos que ayudarán a resolver especificamente el problema de poros abiertos.

¡Notarás la diferencia! 

Suero Concentrado Para el Control de Poros

Suero de uso diario para un resultado visible del control de los poros, de acción rápida para reducir el aspecto de los poros (en número y en tamaño), el brillo, la congestión y las impurezas de la piel.

Nota: Pore Control no ha sido diseñado para resecar la piel. Las pieles de tipo graso y congestionadas pueden estar deshidratadas, porque la hidratación está relacionada con el contenido de agua en la piel y no con el contenido de grasa. Del mismo modo, la piel seca puede parecer congestionada con poros marcados.

Pore Control ayuda a aumentar la capacidad de la piel de conservar el agua, regulando al mismo tiempo el aspecto de los poros y la secreción de sebo.

Se recomienda aplicar dos veces al día antes de la aplicación de hidratantes, maquillaje o protección solar.

                          

 

Perfeccionador de Rostro Eliminador de Poros

Primer ideal para difuminar de forma inmediata los poros, brillos e irregularidades de textura en tu piel.

Se recomienda aplicarlo a suaves golpecitos con las yemas de los dedos sobre el rostro después de aplicar una base líquida y antes del polvo.

De lo contrario si se aplica sin maquillaje, utilizarlo después de tu crema facial.

            

Con Amor,

UMA BEAUTY.