Una de las cosas que mas valoramos cuando estamos ocupados todo el día y tenemos mil cosas que hacer, es en definitiva que el maquillaje quede intacto por el mayor tiempo posible sin tener que retocarlo.

Por lo que estamos seguros de que estos tips se volverán imprescindibles en tu vida y tu rutina diaria.

 

  • LAVA TU ROSTRO

En definitiva un paso clave que muchos damos por hecho, pues recuerda que si tu piel no esta limpia al momento de aplicar tu maquillaje, este no se adherirá a tu piel. Asegúrate de tener una piel limpia y seca en especial si tu piel es grasa.

 

      

       

 

 

 

  • HIDRATA

Omitir la hidratación de tu rostro puede resultar contraproducente y causarte arrugas prematuras, aparte de esto usar una crema humectante aun si tu piel es grasa, ayudará a que tu maquillaje se fije mejor a tu piel.

     

      

 

 

  • UTILIZA PRIMER

Ya les habíamos platicado un poco acerca de estos y de cómo se han vuelto primordiales, pues ayudan de gran manera a que tu maquillaje dure mucho mas tiempo y se quede todo en su lugar.

      

     

 

 

  • APLICA BASE

Utiliza tu base preferida en el rostro, recuerda aplicar una cantidad moderada para que tu maquillaje no se mueva.

TIP UMA: Mezcla unas gotas de suero o crema hidratante con tu base líquida, esto hará que la piel no absorba la base por completo y así dure por más tiempo.

      

   

 

 

  • SÉLLALA

Termina usando tu polvo favorito para sellar la base.

TIP UMA: Rocía algún fijador para dure mas tiempo y luzcas fresca e hidratada.

     

 

Tips Adicionales 

Labios. Utiliza una base o corrector en tus labios antes de aplicar el color, y ¡listo! Cualquier labial que apliques durará mucho mas tiempo.

       

Rímel. Las mascaras a prueba de agua funcionan mejor para un maquillaje 24/7. Nunca te talles los ojos con las manos, esto debilitará tus pestañas y, sobre todo, ¡no apliques demasiadas capas! este puede empezar a caerse a pedacitos y mancharte.

         

Ojos. Utiliza algún primer o corrector en tus parpados para ayudar a que tu sombra o delineador dure más tiempo y se adhiera mejor a tu piel.

          

 

En definitiva estos tips harán que tu maquillaje todo el día y puedas despreocuparte y lucir perfecta en todo momento.

Con Amor,

UMA BEAUTY.