Verano en uma beauty

El verano ha entrado de lleno con su inigualable calidez, por lo que siempre es importante cambiar un poco tu régimen de cuidado personal dependiendo de la temporada, pues el clima siempre será un factor importante para el cuidado de la piel.

Para sacar siempre el mejor provecho de tu piel, lo ideal será aplicar los productos que te den ese brillo extra que estas buscando para lograr un look de verano de impacto!

Por lo que te mostramos los mejores productos para este verano:

1. Bronzers

Para un look bronceado mas natural te recomendamos este bronzer a base de arroz de Ere Perez el cual cuenta con tonos dorados perfectos que pueden acentuar u oscurecer para maquillaje de día a noche. 

 

En caso de que busques que tu bronceado sea el protagonista de este verano te recomendamos la línea de Colourpop en donde encontraras 3 tonos perfectos que se ajustarán a tu tipo de piel.

                                                           

Generalmente estos se aplican en la frente desde la raíz del pelo hacia afuera y de los lados de la cabeza hacia el centro, desde la sien hasta la raíz del pelo hacia afuera llegando al final de tus cejas.

Después desde la oreja hacia el centro de la cara. Sigue la forma natural de tu cara al hacer el gesto de dar un beso.

Si quieres que la nariz se vea más delgada, puedes poner un poco de polvos a los lados de arriba hacia abajo. Termina con un pequeño toque en la punta.

Recuerda que no debes exagerar con la cantidad de polvos porque el propósito es que se vea natural.

 

 

2. Cabello

El mejor shampoo y acondicionador para tu cabello este verano será Schwarzkopf Bonacure Smooth Perfect, ayudará a tu cabello rebelde, además de darte un efecto antihumedad y antiencrespamiento, protegiendo también el cabello de las herramientas de fijación por calor.

El ingrediente principal de este producto es el Aminosuavizante, un componente amino altamente eficaz formulado para nutrir en profundidad a la vez que controla de forma duradera el cabello grueso y encrespado.

    

 

 

3. Esmalte

En los esmaltes Kuru encontrarás el aliado perfecto para este verano, pues en esta línea podrás descubrir tu color perfecto para esta temporada.

  

 

4. Brocha

Cuando pensamos en el verano a todos se nos viene a la mente un bronceado perfecto y a veces por la escuela o trabajo no tenemos el tiempo de lucirlo, por lo que una buena brocha y un bronceador hará que parezca que tengamos un look playero de ensueño.

Aquí te recomendamos las mejores brochas para que tu bronceado luzca estupendo:

Brocha M403

Brocha E4

 

 

5. Repelente

En estas noches de verano mantén siempre alejados los bichos indeseados con esta mezcla orgánica de hierbas y aceites esenciales grado terapéutico.

Con aloe vera orgánico para una mayor gentileza con la piel, alivia picaduras gracias a su acción antiinflamatoria, desinfecta la piel gracias al extracto de neem, libre de químicos, orgánico, libre de crueldad animal y vegano

 

 

6. Labial

Los colores de verano están a todo lo que dan en esta temporada, por lo que te presentamos los labiales Pai Pai para que no te quedes atrás!

Nieve de rosas

 

Dulce de Mamey