A unos días del regreso a clases, buscamos preparar todo para estar lo mas listas posibles y no perdernos nada de este nuevo comienzo, y uno de los puntos básicos a revisar es en definitiva nuestra beauty bag.

Por lo que en Uma nos dimos a la tarea de hacer que no te falte nada y tengas todo en orden para que, en caso salir corriendo de ultimo momento, tengas contigo todo lo necesario para lucir perfecta en toda ocasión.

 

B E A U T Y   B A G

  • Cabello

Cepillo.

Para Uma siempre es indispensable tener un cepillo para tu cabello en tu bolsa, pues además de que nunca esta de mas, tampoco sabes en que momento lo vas a necesitar.

TANGLE TEEZER

                                  

Pasadores/ Ligas.

Siempre subestimamos estos accesorios pero al momento de una urgencia estos siempre nos sacaran de apuros, por lo que siempre recomendamos tener algunos de estos en tu bolsa.

                                                 

  • Maquillaje

Para lograr un look fresco y despierto te recomendamos estos 5 básicos para tu día a día.

Corrector.

1. Ilumina los ojos cansados y las ojeras con este corrector que te proporcionará una cobertura completa pero ligera y de apariencia natural. Igualará el tono de la piel y es resistente a las líneas de expresión.

PRO CONCEAL HD

                                

 

Polvo compacto.

2. Mantén tu maquillaje natural en todo momento con este polvo translucido de maíz de Ere Perez, este permitirá la respiración de la piel, además de tener propiedades curativas naturales debido a su alto contenido de alantoína, cuya sustancia ayuda a la cicatrización y estimula el crecimiento de tejido sano.

¡En definitiva lo mejor para tu piel en este verano!

POLVO TRANSLUCIDO DE MAIZ

                               

 

Rubor.

3. Da un poco de color a tus mejillas con estos rubores de Colourpop ideales para cualquier tipo de piel.

RUBOR SUPER SHOCK

                           

 

Cejas.

4. Define el marco de tus ojos y rellena tus cejas siguiendo el arco natural con este duo de sombra y cera, esto en definitiva le dará ese extra a tu rostro.

KIT DE CEJAS

                         

 Labios.

5. Para terminar tu look este lippie stix te dará un color natural resaltando lo mejor de tus labios. ¡El complemento perfecto!

LIPPIE STIX

                                                             

  • Brochas

Como un plus para facilitarnos mas la vida y hacer todo un poco mas rápido las brochas serán nuestras perfectas acompañantes en todo momento y mas cuando no queremos llegar tarde a ningún lugar. ¡Conoce nuestros musts en brochas!     

   

 

Estamos seguros de que estos básicos para tu regreso a clases y día a día, tu vida será en definitiva mas sencilla y sin preocupaciones.

Con Amor,

UMA BEAUTY.