Una de las preguntas que mas nos hacen al momento de escoger un Shampoo u Acondicionador es en definitiva que diferencia hay entre uno sin sulfato y otro con este, lo que nos lleva a las preguntas ¿Que beneficio me dará usar un shampoo sin sulfato? o ¿Por que es tan importante usarlo sin sulfato?

 

Para contestar estas dos preguntas es importante saber que es el sulfato, el sulfato es aquella sustancia o ingrediente principal que se encuentra en la mayoría de productos que la industria cosmética coloca en cremas, maquillajes o productos de limpieza personal, tal como los shampoos.

 

El sulfato a diferencia de lo que muchos piensan NO limpia el cabello, solo genera la espuma, este no agrega propiedades de limpieza.

Solo se agrega como ingrediente en los productos de cosmética para generar una sensación de limpieza a través de la espuma.

Por lo que por años estuvimos usando un químico que lo único que hace es hacer espuma pero no limpiar el cabello.

 

Los beneficios y el por que es tan importante usar tus productos de cabello sin sulfato son por que este tiende a resecar el cabello y el cuero cabelludo, esto es porque remueve los aceites naturales que genera el cabello y para que este permanezca saludable debe mantener cierta cantidad de esos aceites naturales.

Cuando el Shampoo remueve mas aceites de lo necesario ahí es cuando el cabello se seca y aparece el frizz.

Los Shampoos sin sulfato son perfectos para todo mundo, pero son realmente ideales para las personas que se pintan o decoloran el cabello pues son las más propensas a que se les reseque, para quienes se planchan diario el pelo, así como para quienes tienen un cuero cabelludo muy sensible o que se irrita fácilmente.

Invertir en un buen shampoo no solo cambiará por completo la manera en la que se ve y se siente tu pelo, sino que también lo hará mucho más saludable desde la raíz.

¡Por lo que si aún no has probado alguna de estas opciones es momento de comenzar!

 

MOROCCANOIL

A veces, el pelo se encrespa de tantos lavadas pero si los haces con un shampoo suavizante o reparador como estos de Moroccanoil, apenas notarás esos efectos gracias al activo AminoRenewTM, un ingrediente que proporciona aminoácidos vitales para el pelo y con el que tu pelo suave durará hasta 72 horas.

SCHWARZKOPF

Este Shampoo y Acondicionador suave para cabello coloreado, devuelve al cabello su valor óptimo de pH 4.5 para atrapar a la perfección los pigmentos del color.

Esta es la primera terapia capilar que atrapa el color para una pérdida cero del color,  y es ideal para usarlo en un servicio postcoloración y para mantenimiento en casa.

 

CHI

Este Shampoo y Acondicionador sin sulfato o parabenos es adecuado para todo tipo de cabello, añadirá un brillo superior e hidratará tu cabello de forma iónica y conTecnología Interlink.

Nos encanta compartir nuestros mejores secretos con ustedes y esperamos que prueben estos shampoos sin sulfato ideales para uso diario y conozcan todos sus beneficios. ¡No se arrepentiran!

Con Amor,

UMA BEAUTY.