Así como en la moda estamos seguros de que todo regresa, por lo que los tubos serán tu mejor aliado si no puedes o te gusta utilizar alguna tenaza.

Esta opción será una maravilla para ti y tu cabello pues este no lo dañara y lucieran naturales y perfectos. 

¡Te enseñamos como utilizarlos y sacarle el mejor provecho a tu look sin maltratar tu cabello!

 

VENTAJAS

+No daña tu cabello

+Sirve en cualquier tipo de cabello: lacio, crespo, chino.

 

IMPORTANTE SABER..

+Por lo general, el cabello corto y fino solo requiere de cinco o seis tubos.

+Si tienes cabello largo y grueso, necesitarás un juego de por lo menos diez a doce tubos para tu cabello.

+Los rulos de fieltro ofrecen suavidad y brillo adicionales, que son geniales para el cabello que tiende a producir friz.

+Si tienes cabello extremadamente rizado, usa una secadora para secar el cabello y alisarlo antes de enrollarlo. Esto producirá rizos suaves y uniformes.

+En cabello chino o rizado ponerlos con el pelo bien húmedo y estirarlo un poco mas.

+Cuando te los quites, masajea tu raíz y deja que se te acomode conforme quieras tu cabello.

 

PASOS

  • Elige los tubos

Dependiendo del tamaño del tubo que escojas será el tamaño de rizos que crearas, entre mas pequeño el tubo el rizo será mas estrecho mientras que los rulos más grandes crean rizos suaves y ondulados.

 

  • Secciona tu cabello

Con un peine de cola, divide el cabello a los lados de la cabeza en unas cuantas secciones uniformes y asegúralas con un pasador. Toma mechones de tu cabello de 5 a 8 cm de ancho, tomalos desde el frente hasta la parte trasera del cuello y asegúralos con un pasador. 

 

  • Retira los tubos.

Retira los tubos en 1 hora y media a dos horas, esto dependerá de que tan grueso o rizado sea tu cabello, entre mas tiempo los dejes puestos mas duraderos serán, sé paciente. ¡Los resultados valdrán la pena!

Comienza en la parte inferior y trabaja hacia la parte superior de la cabeza. Sostén el rulo con una mano y quita las horquillas con la otra.

No jales ni estires el rulo para quitarlo del cabello, pues arruinarás el rizo y quizás dañes el cabello. Permite que caiga del rizo.

 

  • Estiliza tu cabello.

Cepillar los rizos los desarmará y producirá ondas sueltas y móviles. Para mantener los rizos ordenados y estrechos, pasa los dedos por el cabello delicadamente. 

Si quieres más volumen, agáchate y deja que tu cabeza cuelgue. Sacude la cabeza unas cuantas veces y pasa los dedos por los rizos delicadamente. 

 

Ahora si estas lista para lucir un cabello espectacular por lo que esperamos que estos tips les sirvan mucho a la hora de moldear su cabello.

Con Amor,

UMA BEAUTY.