Las pestañas postizas se han vuelto una parte esencial de nuestro maquillaje, cada ves existen más tipos y formas de ellas por lo que para nosotros es básico que conozcas los tipos de pestañas que existen para lucir una mirada espectacular.

 

Además de conocer más sobre las pestañas también es muy importante tener en cuenta a la hora de escogerlas, la forma y el tamaño de nuestros ojos.

 

¿Cómo elegir pestañas postizas según el tipo de ojos?

  • Ojos almendrados

Lo ideal para tu tipo de ojo será que escojas unas pestañas que empiecen de menos a más, estas te ayudarán a conseguir una mirada con mas presencia.

 

  • Ojos pequeños

Para ti las pestañas postizas que tengan dos tamaños es decir una pestaña chica y una grande intercaladas hará que tu ojo luzca más grande.

     

  • Ojos redondos

Si tienes los ojos redondos evita las pestañas muy gruesas, de preferencia elige mejor pestañas delgadas y alargadas.

 

  • Párpados gruesos

Si tienes los párpados gruesos, lo ideal es usar pestañas postizas abultadas porque el objetivo aquí es cubrir con las pestañas el grosor de los párpados.

   

 

TIPOS DE PESTAÑAS

Pestañas de Mink

Estas son de las más populares en el mundo de las pestañas, aunque sí eres amante de los animales esta no será tu mejor opción pues son de cola de visón, entre sus características están que son muy ligeras, suaves y flexibles.

¡Las podrás utilizar al rededor de 15 veces por su excelente calidad!

 

Pestañas de cabello natural

Este tipo de pestañas son el punto de medio en las pestañas pues además de ser de buena calidad te darán un efecto natural y harán que tu mirada luzca espectacular.

 

Pestañas sintéticas 

Estas son las mas comunes en el mercado y a pesar de que las podras usar de 1 a 2 veces siempre encontrarás algunas de mejor calidad que otras, estas se deformarán con mas facilidad que las naturales por eso tienen menos tiempo de uso.

 

Pestañas uno a uno (o por mechones)

Existen pestañas postizas que se aplican por mechones. Estas generalmente son aplicadas por personas profesionales.

Pero existen formatos de pestañas postizas que puedes aplicar tú misma.

 

Esperamos que encuentren las pestañas ideales para lucir una mirada de impacto en todo momento.

Con Amor,

UMA BEAUTY.