El tema del cuidado de la piel siempre será el mas importante para nosotros, pues a pesar del maquillaje que puedas aplicar sobre tu rostro siempre se notarán esos pequeños detalles que hay debajo.

Por lo que para UMA es indispensable, que a pesar de la edad que puedas tener,  la piel luzca lo mejor posible en todo momento.

Si así como nosotros te encanta probar y aplicar productos que ayuden a mejorar tu apariencia en la piel, no dudes en probar estas opciones que tenemos para tí.

¡Harán que luzcas una piel hermosa!

e.l.f

La crema hidratante facial hidratante y la crema de noche diarias de e.l.f., contienen hidratantes de alto rendimiento, como la manteca de karité y el aceite de jojoba, estas tienen una textura no grasa y ambas fórmulas son ligeras.

La crema facial hidratante viene en un tubo con un dispensador y esta es la unica en toda la línea que contiene fragancia, por lo que se recomienda hacer alguna prueba antes para ver si eres sensible a los productos con fragancia añadida.

Debido a que son rápidos para absorber, las cremas serán ideales para aplicar debajo de cualquier producto de maquillaje que desees aplicar.

                                        

La crema de ojos contiene té verde rico en antioxidantes y extracto de pepino antiinflamatorio, además de contener dimeticona, la cual hace que sea más ligero que la mayoría de las cremas oculares.

La crema para los ojos minimizara la apariencia de hinchazón y círculos oscuros mediante la hidratación y el alivio del área debajo de los ojos. Esta es gruesa e hidratante pero absorbe rápidamente.

                                                           

Hylamide

Si lo que estas buscando es un resultado efectivo y avanzado para el cuidado de tu piel, ¡Hylamide será tu mejor opción! 

Esta línea cuenta con tres series que penetran desde la superficie de tu piel hasta el nivel subcutáneo, aportando resultados increíbles para tu piel en todos los niveles.

  • Core Series

Tratamientos cotidianos tecnológicamente avanzados con mecanismo de acción profunda SubQ. 

SubQ AntiAge

Si lo que buscas es una rehidratación profunda y una reducción visible de líneas e irregularidades este producto es lo que estabas buscando.

SubQ Antiage es un concentrado altamente activo de complejos hialurónicos avanzados, péptidos de última generación y tecnologías biotecnológicas para rehidratar la piel en la superficie y a nivel subcutáneo mientras que se mejoran las líneas de expresión, las arrugas, la flacidez y el tejido dañado.

                                                        

SubQ Eyes

Este suero esta hecho para corregir de manera visible a corto y largo plazo los signos de envejecimiento, congestión y ojeras en la zona del contorno de ojos.

Este es altamente potente con una amplia gama de péptidos, sacáridos vegetales y principios activos que rehidratan las capas superficiales y profundas del frágil contorno de ojos, mientras que tecnologías específicas visiblemente mejoran las líneas de expresión, las patas de gallo, la congestión y las ojeras. Ofrece resultados inmediatos, en días y en semanas.

                                                         

  • Booster Series

Serums concentrados para un cuidado especializado o adicional para cambios de estación.

Booster Low-Molecular HA  

Este serum te dará un boost si lo que buscas es rehidratar de manera potente tu rostro, contiene 5 formas de compuestos hialurónicos con diferentes pesos moleculares que actúan para rehidratar la piel a diferentes niveles.

Ideal como parte de cualquier régimen de cuidado facial antes de aplicar humectantes o maquillaje.

¡Luce un aspecto más relleno, joven y cómodo!

                                                              

Booster Sensitive Fix

Este suero será ideal para ti si tu piel es sensible, aliviará la irritación y el enrojecimiento. Lo puedes aplica dos veces al día como complemento de tu tratamiento facial para contrarrestar el enrojecimiento y la sensibilidad visibles.

                                                                

Booster Glow Sin DHA

Suero revitalizante que forma una capa radiante en la piel.

Este revitalizante activo forma una capa luminosa en tu piel y actúa de forma rápida gracias a la cetona consiguiendo una iluminación dorada.

¡Obtendrás una iluminación dorada en 2 o 3 días de uso!

                                                                 

Booster C25

Este suero para nosotros es como una combinación entre el Booster Low Molecular HA y el Glow, este booster revitalizante te aportará un aspecto saludable y radiante además de lucir una piel suave y luminosa.

Con ácido etil-ascórbico al 25% y complejo de resorcinol le aporta rápidamente a la tonalidad de la piel un aspecto saludable y radiante.

                                                                  

Booster Pore Control

Este suero multi función reducirá la apariencia de tus poros (en número y en tamaño), brillo, congestión de la piel e impurezas con un efecto rápido, además no resecará tu piel en el proceso.

Pore Control ayuda a aumentar la capacidad de la piel de conservar el agua, regulando al mismo tiempo el aspecto de los poros y la secreción de sebo.

Es importante saber que las pieles de tipo graso y congestionadas pueden estar deshidratadas, porque la hidratación está relacionada con el contenido de agua en la piel y no con el contenido de grasa. Del mismo modo, la piel seca puede parecer congestionada con poros marcados.

                                                                

  • Finisher Series

Colección de formulaciones de perfeccionamiento de la piel de próxima generación que incluyen algunas de las tecnologías más avanzadas fotográficas, prismáticas y radiantes. 

Finisher Pore Delete  

Este Finisher o “Primer” como a nosotros nos gusta llamarlos (pues te darán un resultado inmediato), corregirá las imperfecciones de fotografías y disimulará instantáneamente los poros, brillo y líneas de expresión con o sin maquillaje.Este no recomendable para pieles muy secas o para pieles sin poros/congestión prominentes.

                                                                   

Finisher HA Blur  

El Corrector AH utiliza una nueva forma de base de ácido hialurónico en polvo para corregir, disimular, rellanar, hidratar y minimizar los poros. El ácido hialurónico nunca antes fue usado para este propósito y hace que el Corrector AH sea compatible con todos los maquillajes y todos los tipos de pieles, con un efecto corrector excepcional. De hecho, es tan compatible con el maquillaje que puedes aplicarlo debajo o sobre la base, o mezclarlo con cualquier base líquida para un acabado de ultra alta definición.

¡Su acabado te dejará impresionada!

                                                          

Finisher Matte 12

Matifíca, minimiza los poros, no reseca a piel y da un acabado final muy suave en la piel.

Para las pieles muy grasas, es posible que sea necesario hacer una aplicación adicional durante el día.

¡En la mayoría de los tipos de pieles el efecto del producto durará hasta 12 horas!

                                                         

En definitiva estos productos harán una gran diferencia en tu rutina de cuidado de la piel, esperamos que los disfruten tanto como nosotros y obtengan todos los mejores beneficios de ellos.

Con Amor,

UMA BEAUTY.