Empieza la temporada de graduaciones por lo que estamos en busca de inspiración para nuestra vestido, zapatos, accesorios y sobre todo maquillaje.

Sabemos que es un evento extra especial para ti pues es una noche que se vive solo una vez en la vida por lo que te enseñamos el look ideal para tu evento especial, ¡Estamos seguros de que podrás recrear este look muy fácil!

Paso 1.

Utiliza alguna base líquida o en polvo de tu preferencia, nosotros te recomendamos que sea liquida pues en su mayoría tienen una mejor cobertura y está unificará el tono de tu rostro.

         

Paso 2.

Maquilla tus ojos con estos sencillos pasos para conseguir unos ojos smokey con un brillo dorado, recuerda que puedes adaptar los colores a tu estilo si buscas algo mas básico.

  • Comienza pintando tu parpado movil utilizando una brocha plana con un tono dorado en crema o polvo. (La intensidad de este dependerá de tu preferencia).
  • Utiliza algún lápiz delineador para tu línea de agua en tono cafe o similar.
  • Delinea con algún laìz delineador líquido en la línea superior e inferior de tus pestañas.
  • Difumina con alguna brocha pequena utilizando un tono oscuro en tu linea inferior de tus pestañas.
  • Utiliza una sombra negra o tono oscuro en la V extrerna de tu ojo.
  • Difuminalo con el dorado que utilizaste anteriormente.
  • Aplica un tono cafe cálido en la cuenca movil de tu ojo para difuminar los tonos antes aplicados utilizando un brocha difuminadora mas grande.
  • Por ultimo define la V externa de tu ojo para remarcar tu mirada.

 

                    

                  

Sombras Recomendadas:

           

Brochas Recomendadas:

Paso 3.

Un par de pestañas le dará a tu mirada ese toque final que estas buscando, te damos 3 opciones de menos a mas dependiendo del acabado final que quieras obtener para esa noche ideal.

 

Paso 4.

Aplica un poco de rubor a tus mejillas y nosotros te recomendamos dos tipos de lipsticks que quedarán perfectos con este tipo de smokey en tus ojos.

¡Atrevete a probarlos!

                 

 

Ahora si ya estas perfecta para tu evento especial, recuerda que puedes adaptar a tu estilo todos estos pasos y hacerlo ¡TUYO!

Con Amor,

UMA BEAUTY.