Unas pestañas sanas, gruesas y largas siempre nos harán lucir una mirada mas atractiva. Al hablar de nuestrA piel y su cuidado, la dedicación siempre nos rendirá frutos por lo que te recomendamos seguir estos tips para que luzcas unas pestañas de impacto.

NOTA. En caso de que estés buscando un cambio dramático para tus pestañas busca el último punto, este cambiará tu vida y le dará a tus pestañas un extra de volumen y longitud que no podrás creer.

¡No te pierdas estos tips para tener pestañas gruesas y largas!

 

1. Hidrata tus pestañas

Al igual que el cabello, las pestañas pueden resecarse y dañarse, así que para evitar que esto suceda aplica vaselina o aceite de coco antes de acostarte, eso las ayudará a mantenerse hidratadas y protegidas cuando usas rímel.

                                    

2. Peina tus pestañas

Un truco para hacer que tus pestañas se vean más largas y más rellenas es utilizando un peine de pestañas. Peinarlas antes de rizarlas te ayudará a que no se agrupen, y peinarlas después de aplicar el rímel te ayuda a eliminar cualquier grumo que quede en ellas.

                                   

3. Calienta tu rizador de pestañas

Esto te ayudará a que tus pestañas se ricen con mayor facilidad, además de ayudarte a hacer que duren un poco de mas tiempo. Sólo debes calentar el rizador por unos minutos con una secadora y dejarlo enfriar ligeramente probando con tu mano para asegurarte de que no se quemen; despues riza tus pestañas como normalmente lo haces.

                                

4. Usa primer de pestañas

El primer de pestañas es un producto que puedes aplicar como base para darle un mayor grosor y forma a ellas, lo que permite que al momento de aplicar tu rímel este se aplique mejor. Es definitiva un gran producto si buscas unas pestañas más gruesas e impactantes.

 

5. Escoge el rímel ideal para tus pestañas.

Cuando compres una máscara de pestañas debes saber que cada marca o modelo tiene un tipo de cepillo diferente.

¿En qué difieren? En el resultado o acabado que tienen en tus pestañas. Los que tienen más cantidad de cerdas alargan y enrollan a la perfección.

Puedes también combinar las máscaras usando primero una con un cepillo pequeño para alargar tus pestañas y luego uno grande para darle mas volumen a tu mirada.

                       

6. Usar removedor de maquillaje

Uno de los mejores tips para tener pestañas hermosas es remover de maquillaje para eliminar el producto restante de tus ojos.

Tus pestañas son frágiles y para mantenerlas en buen estado lo mejor es remover cualquier productos que quede en ellas, nuestro producto favorito es en definitiva el aceite de almendras, pues además de que remueve de manera gentil tu producto ayuda a nutrir, hidratar y fortalecer tus pestañas.

                           

  • SECRETO UMA  

Si llegaste a este punto aún haciendo todo lo antes recomendado y sientes que necesitas ese extra en tu mirada, en definitiva tienes que probar Dabalash, esta fórmula transformará tus pestañas al máximo, dejándolas más largas, gruesas y abundantes,  además de rellenar tus cejas de ser también necesario.

Dabalash es un amplificador del crecimiento de pestañas y cejas, esta fórmula no irrita, ya que no contiene parabenos ni sal, los cuales son dañinos para la piel y el cabello. Contiene queratina, el cual es un ingrediente que nutre y fortalece la pestaña o la ceja. Al combinar esto con su ingrediente activo, hacen que Dabalash sea único y original, marcando así la diferencia con cualquier otro producto.

Con este producto empezarás a notar resultados drásticos al mes de aplicarlo, pero recuerden que como cualquier otro producto o tratamiento este dejará de hacer efecto si no se usa regularmente o como lo marca en las instrucciones.

Dabalash se empieza usando los primeros 15 días aplicándolo un día sí y otro no para que el ingrediente activo se vaya adaptando a tu piel, ya después de esos 15 días puedes aplicártelo diario hasta cumplir los 3 meses de uso diario. Después de los 3 meses de uso diario ya entras en la etapa de mantenimiento donde solamente aplicas Dabalash de 2 a 3 veces a la semana una sola vez al día (por la noche).

       

Esperamos que estos tips sean de gran ayuda en tu rutina de cuidado personal diario y sabemos que en definitiva harán un cambio significativo en tus pestañas.

 

Con Amor,

UMA BEAUTY.