A todas nos ha pasado algún día que por mas que lo intentemos nuestro rostro luce con mucho maquillaje, todas nuestras líneas de expresión y cualquier textura se marcan, además de darnos una apariencia falsa o pesada.

En la mayoría de los casos pensamos que es el tipo de base de maquillaje que estamos usando, lo cual puede ser posible pero en la mayoría de los casos es por que no usamos suficiente crema hidratante en el rostro y no lo difuminamos lo necesario.

 

Existen dos reglas de oro en el mundo del maquillaje que muy pocos toman en cuenta o creen que es irrelevante y estas son:

1. Hidratar tu rostro, independientemente del tipo de piel que tengas debes usar alguna crema hidratante o humectante, es primordial que entre mas capas de maquillaje uses mas crema apliques antes de ponerte cualquier otro producto, esto hará que al poner maquillaje no se noten tanto tus líneas de expresion y cualquier otra textura que puedas tener.

¡Recuerda que la cantidad de maquillaje que pongas en tu rostro deberá de ser proporcional a la cantidad de crema facial que deberás poner!

2. Difumina tu maquillaje con alguna brocha o esponja, necesitarás difuminar el mayor tiempo posible para que este se acomode en tu piel o se vuelva parte de ella, recuerda que nunca difuminaras lo suficiente. ¿Tiene mucho sentido no?

¡Entre mas tiempo difumines tu maquillaje mas natural se verá!

         

Como ya mencionamos el primer paso es hidratar y el segundo difuminar, después de esto como un paso extra utiliza alguna esponja y ponle un kleenex encima, presiona ligeramente en tu rostro como si estuvieras dando pequeñas palmaditas para quitar el exceso de maquillaje líquido, despues sella tu maquillaje con algún polvo translucido y ¡Listo!.

Esto ayudará a que tu maquillaje luzca lo mas natural posible, se selle y además te dure mas tiempo. 

                                                        

Estamos seguros que despues de estos pasos tu maquillaje lucirá como una segunda piel y lograras ese look de un rostro perfecto.

Con Amor, 

UMA BEAUTY.