En el Blog de esta semana les queremos hablar un poco de los colores dependiendo de tu signo, ademas de que estos siempre han tenido una gran influencia en nosotros tambien siempre tienen un gran impacto en nuestro humor y nuestro día a día.

Independientemente de donde los queramos usar siempre nos darán un toque extra de autoestima o energía que desees aportar a tu día, los podemos usar tanto en nuestro maquillaje, como uñas y hasta en nuestro outfit.

 

  • Acuario (21 de enero - 19 febrero)

Los Acuario tienen una personalidad fuerte y atractiva.

Son personas sinceras e idealistas, saben ser perseverantes y expresarse con razón, moderación y, a veces, humor. A veces sienten la necesidad de retirarse del mundo para meditar o pensar.

Al un espíritu libre, necesitas un color de maquillaje alegre y que también salga de lo convencional.

El color turquesa será idea para ti pues este color se asocia mucho con la calma y la tranquilidad.

 

  • Piscis (20 de febrero - 20 de marzo)

Un Piscis tiene una personalidad tranquila, paciente y amable.

Son personas sensibles y tienen un carácter afable, cariñoso y amable. Los Piscis tienen una gran capacidad creativa artística.

El color perfecto para una piscis es lavanda o morado, pues al ser los piscis muy pasionales, el color morado los ayuda mucho en su espiritualidad.

                              

  • Aries (21 de marzo - 20 ade abril) 

Un Aries es una persona llena de energía y entusiasmo. Pionero y aventurero, le encantan los retos, la libertad y las nuevas ideas.

Aries es el primer signo del zodiaco y, en este sentido, su papel es empezar algo y liderar.

El color rojo es ideal para un Aries pues simboliza el poder, la ambición y el amor.

                              

  • Tauro (21 de abril - 21 mayo)

Un Tauro suele ser práctico, decidido y tener una gran fuerza de voluntad. Los Tauro son personas estables, conservadoras y prudentes, además de tener un gran sentido de la justicia.

Les encantan los placeres de la vida, de hecho, los Tauro deben esforzarse para no dejarse llevar por la tentación de satisfacer en exceso estos gustos.

El color que representa a un Tauro es el verde y los tonos tierra pues estos se asocian mucho a la paz y estabilidad.

                                                          

  • Geminis (22 de mayo - 21 de junio)

Géminis es el signo de los gemelos y, como tal, su carácter es doble, bastante complejo y contradictorio. Por un lado es versátil, pero por el otro puede ser insincero.. Los Géminis empiezan nuevas actividades y retos con entusiasmo. Consideran que la vida es como un juego y buscan la diversión y nuevas situaciones. Un Géminis suele ser cortés, cariñoso, amable y generoso. Tienen gran capacidad analítica.

En definitiva su color es el amarillo pues esre aporta mucha energía y vitalidad ya que se asocia con la luz y la felicidad.

                                                         

  • Cancer (22 de junio - 22 de julio)

Un Cáncer puede ser desde tímido y aburrido hasta brillante y famoso. Los Cáncer son conservadores y les encanta la seguridad y el calor de su hogar.

Los Cáncer saben identificarse con la situación de los demás por su gran capacidad imaginativa. Por una parte les encanta ser extrovertidos, por otro tienen tendencia a retraerse.

El blanco o plata es el color por excelencia de las personas del signo de cáncer, este ayuda mucho a la buena intuición y es el color de la protección y la pureza espiritual.

                                            

  • Leo (23 de julio - 22 de agosto)

Un Leo es el signo más dominante del zodiaco. También es creativo y extrovertido. Tienen ambición, fuerza, valentía, independencia y total seguridad en sus capacidades.

Son líderes sin complicaciones, saben dónde quieren llegar y ponen todo su empeño, energía y creatividad en conseguir su objetivo. En general son buenos, idealistas e inteligentes.

El naranja hará sentir mas seguro a los leo, pues este color es muy positivo y los hace sentirse más alegres.

           

  • Virgo (23 de agosto- 22 de septiembre)

Virgo, el único signo representado por una mujer, es un signo caracterizado por su precisión, su convencionalidad y su actitud reservada.

Los Virgo suelen ser observadores y pacientes. Prefieren actuar con reservas y con una disposición agradable. Suelen ser discretos, amables y divertidos con otras personas.

La lógica va por delante de la emoción en tus acciones y la inteligencia es el aspecto que más valoras.

EL color de los virgo es el marrón, este ayudará mucho a la estabilidad emocional.

                              

  • Libra (23 de septiembre - 22 de octubre)

Los Libra se encuentran entre los signos más civilizados del zodiaco. Tienen encanto, elegancia y buen gusto, son amables y pacíficos. No soportan el conflicto y la crueldad y son muy diplomáticos ante los conflictos.

Saben valorar los esfuerzos de los demás y les gusta vivir y trabajar en equipo. No les gusta la rutina y muchas veces les falta la capacidad de enfrentarse a los demás.

El rosa es el color por excelencia de los libra, este color calma mucho los sentimientos al ser un color muy suave y relajante.

           

  • Escorpio (23 de octubre- 21 de noviembre)

El Escorpio es un signo intenso con una energía emocional única en todo el zodiaco. Son afables, buenos tertulianos, reservados y cortés, pero aunque parezcan estar algo retirados del centro de actividad, en realidad están observando todo con su ojo crítico.

Son emocionales y fácilmente heridos o aludidos. No saben morderse la lengua y pueden ser muy críticos. Son excelentes amigos de los que consideran merecen su respeto.

Los escorpiones son personas muy apasionadas y es por esto que el borgoña les favorece mucho en sus relaciones de pareja y laborales. El borgoña le brinda al escorpio una visión muy positiva de la vida.

                       

  • Sagitario (22 de noviembre - 21 de diciembre)

El Sagitario es uno de los signos más positivos del zodiaco. Son versátiles y les encanta la aventura y lo desconocido.

Son fiables, honestos, buenos, sinceros y dispuestos a luchar por buenas causas, cueste lo que cueste. Les encanta abarcar nuevos proyectos y aprender sobre cosas nuevas.

Son capaces de sacrificarse para realizar un objetivo. Esto hace que a veces son demasiado exigentes con los demás.

El color de sagitario es el azul, este color ayuda a la tranquilidad del sagitario que, por ser un signo de fuego, quiere estar en constante movimiento.

                                      

  • Capricornio (22 de diciembre - 20 de enero)

Un Capricornio es un de los signos del zodiaco más estables, seguros y tranquilos.

Son trabajadores, responsables, prácticos y dispuestos a persistir hasta sea necesario para conseguir su objetivo. Suelen ser personas justas. Tienden a veces hacia el melancolizo y pesimismo. De hecho, un Capricornio debe siembre intentar mantener una estabilidad emocional a través de la meditación, respiración o actividades que le ayudan a relajarse y no perder control de sus emociones.

El negro es el color que mas se asocia con los capricornianos. Este color sirve como amuleto de protección. 

                               

Esperamos que utilicen estos colores en su día a día y se llenen de color y buena energia.

Con AMOR,

UMA BEAUTY.