En el mundo de maquillaje siempre han existido algunos pecados que son imperdonables hacer en el mundo de la belleza por lo que les dejamos los 7 pecados capitales de la belleza mas importantes.

 

  • NO TE MAQUILLARÁS SIN PREPARAR TU ROSTRO

Es muy común que siempre demos por hecho las cremas hidrantes, sueros o primers antes de aplicar maquillaje a nuestro rostro lo cual es un error enorme.

La base de una piel y maquillaje perfecto siempre será a gracias a la aplicación de sueros, cremas o primers para que tu rostro no luzca opaco, sin vida o hasta seco.

Confía en nosotros eso se notará aun con maquillaje.

 

  • ELEGIRÁS EL TONO CORRECTO DE TU BASE

Siempre trata de encontrar la base ideal para tu rostro, recuerda que esta siempre tendrá que ser probada entre tu rostro y cuello, así veras cual es tu tono ideal pues normalmente tu rostro tiene un tono mas claro que el del resto de tu cuerpo.

Si por alguna razón tu base llegará a ser mas clara que el resto de tu cuerpo puedes utilizar algún bronceador para ayudar a broncear mas tu rostro y que luzca parecido al resto de tu cuerpo.

 

  • DIFUMINARÁS TU SOMBRAS EN TODO MOMENTO

¿Dejar tus sombras sin difuminar? ¡Nunca!

Para UMA Beauty, uno de los puntos mas importantes del maquillaje es  aplicar correctamente tus sombras y eso siempre quiere decir que tendrás que difuminar hasta que tus sombras luzcan hermosas.

Una sombra sin difuminar siempre se vera parchada y

  

  • NO CONSERVARÁS MAQUILLAJE CADUCO

Una de las reglas de oro del maquillaje, conservar maquillaje caduco además de que te puede traer reacciones en la piel también puede causarte granitos, puntos negros, poros tapados y muchas complicaciones en la piel.

Recuerda que todo lo que ponemos en nuestra piel esta la absorberá y somos un reflejo de todo lo que consumimos. ¡Mucho cuidado!

 

  • LAVARÁS TUS BROCHAS CONTINUAMENTE

Evita reciclar tus brochas pues estas acumularán bacterias en tu rostro y podrán provocarte granitos y taparán tus poros.

En caso de las brochas para tu rostro como lo son la de corrector, maquillaje o rubor se deberán lavar con mas regularidad pues son las que usarás mas seguido.

 

  • NO PRESTARÁS TUS MAQUILLAJE

Todo nuestro maquillaje ya usado contiene nuestras bacterias, al provenir de nuestra piel no nos afectaran pero si compartes o te comparten maquillaje este podrá afectarte hasta causarte acné o enfermedades mas serias como conjuntivitis por lo que es de suma importancia no prestarlo aunque sea un familiar o persona cercana.

 

  • NO DORMIRÁS SIN DESMAQUILLARTE

Uno de los mandamientos que la mayoría cometemos y que se convierte en uno de los peores hábitos.

¿ Haz notado que te maquillas en la mañana y en la noche ya no tienes el mismo maquillaje o de plano ya no tienes nada?

Esto es por que todo lo que ponemos en nuestra piel nuestro cuerpo lo absorbe y se va a nuestra sangre, por esto es indispensable que removamos todos el maquillaje que ponemos en nuestro rostro pues por lo general este contiene químicos y productos pocos naturales, además de que es una de las causas principales del envejecimiento prematuro de la piel.

 

Esperamos que no cometas estos pecados en tu vida diaria para lucir siempre una piel y maquillaje hermoso en tu día a día.

Con Amor,

UMA BEAUTY