Como cada Semana Santa empieza la temporada de vacaciones y de calor por lo que todas buscamos una apariencia natural y radiente sin tener que usar tanto maquillaje, así que en Uma Beauty nos dimos a la tarea de buscar los 5 mejores productos para lucir espectacular este verano. 

  • Crema Hidratante con Color y SPF 20

Para estos días de calor es indispensable utilizar protector solar y que mejor que darle un toque de color a tu piel con la crema hidratante de e.l.f. que ademas contiene aloe, pepino y vitamina A, C y E.

¡Tu piel lucirá hermosa con esta crema hidratante!

                                                  

  • Iluminador Wisp

En definitiva el iluminador favorito de Uma pues su tono es ideal para cualquier tipo de piel y tiene un acabado duo cromático que hará que los puntos mas altos de tu rostro luzcan hermosos, además de darte ese glow para los días de verano.

                                                     

  • Rubor

Los rubores a base de arroz de Ere Perez te darán ese toque final en tus mejillas que estabas buscando, siempre luciendo natural pero con ese toque bronceado de color que estas buscando.

                                             

  • Rímel

La mascara contra agua de aguacate tiene una mezcla perfecta de aceite de aguacate y mamey que cuidará tus pestañas y su fórmula es lo suficientemente espesa para pestañas luzcan de impacto.

                                          

  • Labios

La mejor alternativa para tus labios este verano la trae Pai Pai con su labial de la colección de Loures Villagomez en el tono flor de amaranto, le dará a tus labios ese toque de color que buscas para tu bronceado perfecto.

                                    

¡Atrevete a probarlo!

Esperamos que así como nosotros , disfrutes de estos días de calor y verano y aproveches al máximo tus vacaciones pero siempre luciendo espectacular.

Con Amor,

UMA BEAUTY.