Hoy en día el uso de algún fijador o prebase antes o después del maquillaje se ha vuelto primordial, pues estos ayudarán de gran manera a que tu maquillaje dure mucho mas tiempo y se quede en su lugar.

Por lo que en esta vez les hablaremos un poco de estas tres excelentes opciones para sellar tu maquillaje y te dure todo el día.

¡No dudes en probarlos!

  • Primer para ojos.

Si tu parpado es muy graso o excesivamente seco necesitarás de la ayuda de algún primer de ojos para que tu sombra de el pigmento que deseas sin que este se mueva o caiga a unas horas de haberlo aplicado, pues generalmente al tener un parpado graso este se moverá del lugar donde lo aplicaste en primer lugar o por lo contrario desaparecerá en un parpado seco.

Este tipo de primer se aplica antes de poner cualquier tipo de maquillaje o sombra en el parpado y se puede distribuir uniformemente tanto con los dedos como con la brocha aplicadora que normalmente tienen este tipo de productos.

                                              

  • Primer para rostro

En general los primers ayudarán a cualquier tipo de piel a que el maquillaje permanezca en su lugar y tenga una duración prolongada. Pero si tu piel es grasa o tienes los poros abiertos este tipo de primer será tu mejor aliado, pues además de aumentar la duración de tu maquillaje existen primers con funciones especificas que ayudarán a matizar la grasa de tu rostro y harán que tu maquillaje dure mas tiempo.

Los primers de rostro se aplican antes del maquillaje, crema hidratante o suero que pongas en tu rostro, generalmente con una esponja humedecida, alguna brocha sintética plana o con la yema de los dedos. 

                        

  • Fijadores

Como la palabra lo dice, un fijador te ayudará a asegurar tu maquillaje por un tiempo mas prolongado, pero si tu tipo de piel es seca este podrá ser aplicado antes del maquillaje lo cual te dará hidratación y suavizará el lienzo de tu rostro para sellar la humedad en la piel para que la aplicación de tu maquillaje quede perfecta.

Los fijadores se aplican como lo mencionamos antes de tu maquillaje si necesitas ese extra boost para hidratar tu rostro y que selle tu maquillaje antes de aplicarlo o la manera mas usual es usarlo al terminar tu maquillaje para que este no se caiga o mueva en todo el día.

                                                              

Utiliza estos productos para que tu maquillaje dure todo el día y prueba las diferentes opciones que tienes con estos fijadores.

Con Amor,

UMA BEAUTY.