Para Uma las brochas son las herramientas básicas que harán que tu look quede impecable, no todos les dan la importancia que tienen pero son el primer paso para que consigas una aplicación y acabado final perfecto.

Dependiendo del tipo de brocha que uses será el acabado que obtendrás en tu rostro, recuerda también que todos no acomodamos a diferentes tipos de brochas y aunque regularmente las usamos como se marca en la etiqueta podemos probar y usar la que mas nos acomode.

¡No dudes en probar mas usos para tus brochas! 

  • Brocha para base líquida

Cualquier producto líquido/mousse/barra quedará espectacular con este tipo de brocha pues obtendrás un acabado uniforme.

Este tipo de brocha normalmente es sintética y será lo suficientemente densa para que la base se aplique de manera uniforme y luzca completamente difuminada en tu rostro.

     

  • Brocha para base en polvo

Este tipo de brocha regularmente es grande y redonda, aplica el maquillaje en polvo de manera muy distribuida, ayuda a fijar tu maquillaje líquido y limpia el exceso de cualquier polvo que hayas aplicado de manera excesiva.

Las cerdas normalmente serán sintéticas.

                                    

  • Brocha para rubor

Se utiliza para aplicar rubor o bronceador en el rostro, este tipo de brocha puede ser en forma de ángulo o medio circulo y normalmente son sintéticas o de cabello natural.

 

  • Brocha para bronceador

Este tipo de brocha se utiliza en ángulo para broncear el rostro y puede aplicar productos en polvo, crema o barra por su tipo de cerda sintética.

        

  • Brocha para perfilar

Esta brocha es la herramienta básica del arte del contouring, te ayudar a marcar y afinar el contorno de la cara.

 

  • Brocha para iluminar

Los maquillistas profesionales la utilizan para retirar los excesos de maquillaje en el rostro, así como para aplicar iluminador.

    

  • Brocha para ojos

Este tipo de brochas sirven para tomar la cantidad adecuada de sombra en polvo o crema y distribuirla uniformemente en el ojo.

También puedes usarla para difuminar las sombras en el ojo o aplicarla específicamente en algún punto que desees resaltar.

 

Esperamos que les haya servido esta pequeña guía de brochas para aplicar el maquillaje y lucir siempre perfectas. 

Con Amor,

UMA BEAUTY.