En Uma Beauty estamos listos para la primavera y todo lo que viene con ella, tanto los colores como las tendencias y en definitiva el característico clima. La llegada de la primavera, astronómicamente, comienza con el equinoccio de primavera (entre el 20 y 21 de marzo) , y termina con el solsticio de verano (alrededor de 21 de junio).

COLORES

Como todos los años Pantone marca la pauta en cuanto a los colores esenciales que estarán en tendencia esta temporada, tanto en moda como maquillaje, decoración, etc. esta empresa dedicada al color desde el 2000 se encarga de declarar los colores que regirán cada año.

Por lo que esta primavera no se quedaron atras y nos enseñan 10 colores de la temporada, los cuales son una mezcla de vitalidad, naturaleza y relajación. 

En estos colores encontraremos tonos brillantes lo cuales nos transmiten un sentido de naturaleza, la calidez de los días con el tono Primrose Yellow, la sensación revigorante de respirar el aire fresco de la montaña con el tono Kale y el deseo de escapar a al mar con el tono Paradise Island.

                         

MODA

En cuanto a moda todo regresa y aumenta por lo que algunas de las tendencias que veníamos viendo desde hace unos meses seguirán y encontramos algunas otras que estarán en tendencia toda la temporada.

  • Líneas

Olvida las rayas marineras clasicas de todos los veranos, esta tendencia viene en muchos colores con un estampado muy gráfico.

Desde blusas cortas o largas, ‘pijama style’, hasta los conjuntos inspirados en trajes de hombre, las llevaremos en un look total en tonos de colores, blanco y negro o combinadas con estampados florales.   

                                                                                           

  • Volantes 

En vestidos, camisas, mangas, bajos de pantalón y accesorios. Uno de los elementos más característicos de nuestra cultura ahora en tendencia para esta temporada. 

                                          

  • Tul

La temporada viene más romántica que nunca, llena de volantes y tul. Veremos destellos de la época victoriana y de ballet, con texturas hiper femeninas.

Long dress románticos, faldas plisadas, mini vestidos ceñidos, ‘ballerina skirt’ y blusas con volantes.

             

  • Crop Top y Bralettes

Estas tendencias estarán por todos lados este verano, el bralette se convertira en tu mejor amigo si buscas una prenda sexy, la puedes usar con alguna prenda debajo como un vestido o alguna camiseta. La manera más atrevida de usarlo es llevarlo sin nada abajo.

¡Bralettes y corsés por encima de camisas, camisetas y vestidos harán que la lencería acapare más la atención que nunca!

Al igual que los bralettes, los crop tops serán tu mejor acompañante con el calor de verano, los puedes acompañar con pantalones, shorts o faldas altas. ¡Atrévete!

         

  • Deconstrucción. 

La tendencia deconstruída es el must de las fashionistas, en esta se rompen todos los patrones tradicionales, se usan prendas clásicas y como la tendencia lo dice se deconstruyen y asumen nuevas formas conservando el mismo uso. El resultado son prendas asimétricas. 

                                            

  • Mini bolsas

Por ultimo las mini bag, serán sin duda el accesorio `must´ de este 2017, son muy pequeñas y se llevan cruzadas al cuerpo o en la mano, el unico inconveniente de estas bolsas es que al ser muy pequeñas solo cabra tu lipstick, alguna tarjeta y tu celular. 

 

MAQUILLAJE

Como cada Primavera siempre estamos en busca de un maquillaje natural que nos proteja contra el sol, que sea ligero y nos de un look radiante, por lo que en Uma nos encargamos de hacer una seccion especial para que en esta temporada no tengas que preocuparte por nada mas que lucir espectacular.

                     

 

Disfruta de esta nueva temporada tanto como nosotros y diviertete creando looks con todas las nuevas tendencias.

Con Amor,

UMA BEAUTY.