En este Blog nos encantaría platicarles sobre Real Techniques pues en Uma Beauty nos sentimos super identificadas con Sam y Nicola Chapman, al ser dos mujeres emprendedoras que comenzaron su sueño por su amor al maquillaje.

Samantha y Nicola Chapman crecieron rodeadas de maquillaje pues su tía era una maquillista profesional en Londres y su mama también estaba involucrada en el mundo del maquillaje, tratando siempre con las últimas tendencias de moda.

Ellas eran talentosas, creativas y dispuestas a seguir los pasos de su exitosa tía, pero lo más importante, sentían pasión por el maquillaje. Cuando llegó el momento de elegir su carrera, estaba claro que el maquillaje artístico era el camino a seguir.

Después de dos años de asistir a la escuela de maquillaje profesional, Sam se trasladó a Londres para trabajar y comenzar su carrera como artista independiente. Nic no se quedó atrás, siguiendo un camino similar, con el tiempo, ambas se habían construido una reputación en la industria como maquillistas respetadas.

En 2008, Sam subió su primer video a YouTube, cuando un amigo le preguntó cómo conseguir un ojo ahumado, pronto, Sam y Nic comenzaron a colaborar y el canal Pixiwoo® comenzó a despegar. 

En 2010, cuando el canal Pixiwoo® había llegado a alrededor de 30.000 suscriptores, la idea detrás de Real Techniques se comenzó a formular.

Una de las cosas más importantes detrás el arte del maquillaje siempre ha sido el uso de las herramientas adecuadas, y muchas mujeres no están tan seguras de por dónde empezar pues la mayoría han crecido utilizando esponjas triangulares, aplicadores de ojos, borlas, e incluso sus dedos para aplicar el maquillaje, por lo que Sam y Nicola aprovecharon la plataforma de YouTube para enseñar los secretos profesionales y las brochas parecían el ajuste perfecto.

EL COMIENZO DE REAL TECHNIQUES..

En 2011, se lanzó la colección de Real Techniques y el día del lanzamiento fue memorable, ya que las mujeres de todo el mundo comenzaron a llegar a la página web para conocer más acerca de esta nueva marca. 

Hoy en día, la marca ha tenido tanto éxito en los EE.UU., Reino Unido, y en todo el mundo. Sam y Nic continúan creciendo, escribiendo columnas para revistas y periódicos nacionales, ademas de editar su propia revista digital.

A través de Real Techniques, las mujeres de todo el mundo están transformando sus rutinas de maquillaje. 

Las brochas Real Techniques están compuestas por cerdas sintéticas de un material llamado Taklon, el cual es una fibra sintética utilizado en brochas de alta calidad para maquillaje o pintura. Es un material muy suave que se clasifica como vegano o libre de alergias.Estas brochas son demasiado suaves y la aplicación del maquillaje es muy fácil y te dan un acabado profesional.

Además este material es muy fácil de lavar, rápidamente puedes quitar todo los residuos de maquillaje sin que le pase nada a la brocha, una vez que terminas de lavarla y secarla estas quedan como nuevas.

Estas brochas son muy ligeras gracias a su material de aluminio. En la parte inferior de las brochas tienen un tipo forro de un material que parece hule, que gracias a este puedes sujetar mejor la brocha sin que se te resbale y también puedes colocar verticalmente algunas de ellas sin necesidad de base.

Estas brochas se pueden distinguir por que utilizan tres tipos de colores, lo que hace que facilite la búsqueda de tu brocha favorita.

 

NARANJA: Para rostro.

                                              

 

MORADO: Para ojos y cejas.

                                                            

 

ROSA: Para un acabado perfecto.

 

KITS: Puedes comprar las brochas separadas o en kits. Estos kits vienen con un estuche para guardarlas, es muy practico y compacto, perfecto para cuando vayas de viaje.

Esperamos que les haya gustado tanto como a nosotras la historia de las hermanas Chapman y conozcan un poquito mas de esta línea y a sus creadoras.

Con Amor,

UMA BEAUTY.