En definitiva el corrector del año, como lo mencionamos en nuestro Blog de Favoritos del 2016 es este corrector de la marca Tarte, además de ser vegano en definitiva impacto por su cobertura completa, textura impecable y acabado casi perfecto al no dejar líneas de expresión en tu rostro.

Este corrector líquido 2-en-1 con cobertura completa te ayudará a esculpir tu rostro y ocultar todas las imperfecciones así como los granitos, marcas en la piel o hasta las ojeras mas profundas.

La fórmula hidratante y duradera te proporcionará una cobertura natural y radiante para todo tipo de piel, puedes iluminar y cubrir instantáneamente el acné, los círculos oscuros y el enrojecimiento mientras suavizas la apariencia de poros y las líneas finas.

Esta vez Tarte nos impresiono con la cantidad de tonos para todo tipo de piel con las que lanzo este producto pues muy pocas marcas se esfuerzan en llegar a tantos tonos de piel y dentro de la gama podemos encontrar los tonos:

Fair, Fair Neutral, Fair Beige, Light, Light Neutral, Light Sand, Light Medium, Light Medium Honey, Medium, Tan, Tan Sand, Deep, Rich, Mahogany.

                                    

Desarrollado con arcilla amazónica y acondicionador de semillas de mango y mantecas de karité, este corrector es rico en nutrientes y ayuda a promover la elasticidad de la piel e iluminación.

En cuanto a la aplicación se puede aplicar con los dedos, brochas o la esponja con la que mas te acomodes, en UMA te recomendamos utilizar tu esponja favorita pues a pesar de que la textura es ligera su cobertura máxima se verá mejor difuminada con una esponja.

Como siempre en UMA Beauty tratamos de mantenernos al tanto de todas las tendencias del maquillaje y trajimos para ti algunos de los colores mas vendidos dentro de la línea de Shape Tape Concelear.

¡Pruébalo no te arrepentirás!

                             

Con Amor,

UMA BEAUTY.