Conoce todos los productos favoritos del 2016 de UMA Beauty, en su mayoría todos estos se han vuelto revolucionarios en el mundo del maquillaje y definitivamente tambien dentro del nuestro.

 

  • Primer Facial | Minimizador De Poros E.L.F

Nuestro favorito del 2016, pues reduce la apariencia de los poros dilatados, líneas finas y el brillo para una apariencia hermosa. Al contener infusión de árbol de té y vitaminas A y E ayuda a prevenir el envejecimiento y contiene beneficios restauradores.

Conoce sus beneficios y transforma tu rostro en un lienzo sin defectos y lisa para un maquillaje uniforme con un acabado mate de larga duración.

                                                

 

 

  • Maquillaje liquido | Ultra HD MAKEUP FOREVER

Esta base de maquillaje HD, hará que tu piel luzca hermosa y natural, esta revolucionaria base contiene pigmentos únicos que brindan una cobertura media con una sensación ligera y una textura de segunda piel, además de ser larga duración esta desarrollada específicamente para la más avanzada tecnología de la industria del cine y la televisión.

Make Up For Ever continúa redefiniendo y elevando los estándares de belleza con el lanzamiento esta nueva base, que es la primera y única base diseñada con tecnología 4k.

                                                

 

  • Corrector líquido | Shape Tarte HD TARTE

Este corrector líquido 2-en-1 con cobertura completa te ayudará a esculpir tu rostro y ocultar las imperfecciones. La fórmula hidratante y duradera te proporcionará una cobertura natural y radiante para todo tipo de piel, puedes iluminar y cubrir instantáneamente el acné, los círculos oscuros y el enrojecimiento mientras suavizas la apariencia de poros y las líneas finas.

Desarrollado con arcilla amazónica y acondicionador de semillas de mango y mantecas de karité, este corrector es rico en nutrientes y ayuda a promover la elasticidad de la piel e iluminación.

                                                     

 

  • Paleta de Sombras| 35O MORPHE BRUSHES

Esta hermosa paleta se ha vuelto un MUST para las amantes del maquillaje en este 2016, contiene desde tonos grisáceos fríos hasta los colores mas cálidos como la puesta de sol, esta paleta es una hermosa mezcla de neutrales cálidos que te dará mucha versatilidad sin esfuerzo, ya sea para un look diario o hasta un look completamente de noche.

El equilibrio perfecto de acabados mate y brillante hace que sea una paleta esencial, tanto si eres una amante del maquillaje o si eres una maquillista profesional. Obtén todo lo que necesitas para resaltar, mezclar y hacer todo tipo de transiciones sin usar nunca el mismo look dos veces.

                                             

 

  • Rubor | Bondi Blush ERE PEREZ

Este rubor se ha convertido en nuestro favorito del año pues contiene dos colores rosas con tonalidades durazno que lo hacen realmente hermoso e ideal para completar tu look, es a base de arroz lo que te dará un hermoso resplandor, es libre de silicón y contiene infusión de zinc que ayuda a la protección solar.

Es perfecto para todo tipo de piel, inclusive la sensible ya que permite que la piel respire.

                                                      

 

  • Iluminador | Lunch Money COLOURPOP

Definitivamente el año de los iluminadores fue el 2016 y para UMA Beauty el tono Lunch Money de la marca ColourPop fue uno de los tonos ideales del año, este iluminador en acabado perla con tonos dorados champagne te dará todo el brillo que estas buscando.

¡Para mayor duración y pigmentación te recomendamos aplicarlo con las yemas de los dedos!

                                                            

 

 

 

  • Polvo Sin Color | RCMA

El polvo sin color RCMA este año se volvió un HIT pues además de ser uno de los precios mas accesibles del mercado es perfecto para todo tipo de piel, sin que altere el tono de la base de maquillaje, el NO-Color Powder no contiene ningún pigmento o perfume, es polvo finamente molido ideal para sellar el maquillaje por lo que este nunca alterara el tono de base o de tu piel.

¡Te dejará un acabado impecable!

                                                       

 

  • Rímel | Aceite de Almendras ERE PEREZ   

El producto con mas éxito de la línea de Ere Perez es nuestro favorito por muchas razones, además de ser resistente al agua es ideal para cualquier ocasión.

Este rímel de aceite de almendras es ligero y reestructurante. Además es rico en vitamina E y ácidos grados insaturados como linoleico y oleico.

                                         

 

 

  • Lápiz para Cejas | COLOURPOP

Las cejas son el marco de nuestro rostro, por lo que para UMA es súper importante tener el producto ideal para darles forma, este 2016 nuestro favorito fue este de lápiz para cejas súper preciso con mecánica autoafilable.

                                                       

 

  • Labios | Lip Kit Kristen KYLIE COSMETICS

Definitivamente no podíamos hablar de favoritos sin mencionar los famosos Lip Kits de Kylie Cosmetics que en el 2016 fueron el Boom pues los colores y textura de los famosos ultra mate son de otro mundo, en especial para UMA su tono Kristen tiene todo lo que estamos buscando pues lo podemos usar en nuestro día a día sin ser demasiado nude o brillante.

Definitivamente un producto que no puedes dejar de probar.

                                     

 

 

  • Pestañas Postizas | Bella KOKO LASHES

Nuestra descubrimiento favorito del 2016 fueron las pestañas postizas, este año todas las marcas dieron un paso adelante y nos dieron mas calidad y menor precio.

Por lo que las pestañas postizas Bella nos dan todo lo que estamos buscando: Volumen, Densidad y Longitud.

¡Ideales para eventos en los que busques verte espectacular!

                                                     

Esperamos que ya hayas probado estos productos, y si no, no dudes en probarlos de verdad son 100% recomendables,

Con Amor,

UMA Beauty.