Para una mujer siempre es importante conocer tips o trucos que nos ayuden a estar guapísimas en todo momento, y que mejor que utilizando artículos que tenemos en casa o mas básicos de nuestro día a día.

¡En UMA BEAUTY nos encanta compartir nuestros secretos de belleza, los cuales sabemos que les encantará conocer!

 

  • Intensifica el color de tu lápiz delineador

Agarra tu lápiz delineador de ojos y con ayuda de un encendedor coloca la llama en la punta por un segundo, deja que se enfríe un poco y notarás el cambio en su consistencia, además de que es menos probable que el trazo se corra.

 

  • Sombras con mas intensidad y duración.

Para que la sombra de ojos destaque, toma un lápiz delineador de color blanco o negro y rellena tus párpados. Si utilizas tonos profundos u mas oscuros el negro será ideal, pero si lo piensas aplicar un tono pastel o rosa el blanco será perfecto, hará más intenso cualquier color de sombra que apliques.

 

  • Evita marcharte con rímel

Protege con una tarjeta de papel tu párpado; después pinta tus pestañas como lo haces habitualmente. Conforme apliques el rímel podrás ver que los residuos quedan en la parte posterior de la tarjeta o papel en lugar de manchar tu piel.

 

  • Añade gotas de solución salina a tu rímel

El rímel debe durar tres meses; después puede recoger bacterias y provocar infecciones en los ojos. Si se seca durante este tiempo, puedes suavizarlo con un par de gotas de solución salina.

 

  • Brochas impecables

Limpia tus brochas perfectamente con jabón antibacterial y unas gotas de aceite de oliva.

Toma tu brocha, remójala en agua y después en tu mezcla, frótala con tus dedos para remover el exceso de maquillaje y déjalas secar por un rato y ¡Listo!

 

  • Cejas sin movimiento.

Aplica una pequeña cantidad de vaselina sobre tu dedo índice o sobre una brocha pequeña, distribúyelo a toques sobre tu ceja y esta quedara perfecta.

Si buscas otra opción también puedes sustituir la vaselina con una mascara de pestañas trasnparente, el efecto es muy similar.

 

  • Mascarillas para el cabello

Si hay tres ingredientes naturales que transformarán tu cabello de seco y sin vida a una melena de pasarela, estos son la mayonesa, el huevo y el aceite de oliva.

Puedes aplicar y enjuagar cada ingrediente o juntarlos y hacer una mascarilla. Dos cucharadas de mayonesa, dos claras de huevo y una cucharada de aceite serán la solución.

 

  • Para la hinchazón, pepino o papa

Tanto el pepino como la papa tienen propiedades desinflamatorias y astringentes. Corta cualquiera de los dos en rodajas y aplícalas en el área afectada, como las ojeras o el enrojecimiento en los ojos.

 

  • Contra las ojeras, dos cucharas frías

Aplicar un poco de frío en las áreas inflamadas es un truco de belleza infalible.

Si estuviste llorando o despertaste como si hubieras tenido la desvelada de la vida, mete dos cucharas al refrigerador y déjalas enfriar por 15 minutos.

Retíralas y colócalas en la parte afectada, descansando cada 20-30 segundos.

 

  • Miel para suavizar la piel

Cura las irritaciones y balancea el pH de tu cara con la ayuda de este dulce y natural elixir.

Combina 2 cucharadas de miel con una de vinagre de manzana o de jugo de limón y aplícala en tu cara limpia por 20 minutos. Sus propiedades humectantes y antibióticas disminuirán irritaciones, al mismo tiempo que la suavizan.

 

Esperamos que estos tips se vuelvan escenciales en su vida diaria asi como en la nuestra.

Con Amor,

UMA BEAUTY