Aplicar pestañas postizas antes era muy exagerado o tenía que ser una ocasión muy especial para poder usarlas. Actualmente existen muchísimos tipos de pestañas, en casi todas las marcas puedes encontrar. Con el tiempo se han vuelto mucho más naturales y algunas un poco más llamativas de acuerdo a tu gusto y la ocasión, así que se vale usarlas cuando quieras darle ese extra a tu mirada.

En UMA utilizamos dos métodos para aplicar pestañas, son muy sencillos, los dos son correctos, se ven muy bien, depende de la calidad de tus pestañas y del cuidado que les quieras dar.

 

Método 1.

Paso 1: Mide las pestañas con el largo de tu ojo y en caso de ser necesario corta el exceso.

Paso 2: Enchina tus pestañas y aplica tu máscara de pestañas como regularmente, esto para crear un soporte para las pestañas postizas.

Paso 3: Agrega el pegamento líquido especial para pestañas a lo largo de la banda de las pestañas postizas y espera a que seque un poco (No es necesario aplicar grandes cantidades). Cuando la consistencia deje de estar tan líquida es momento de aplicar.

Paso 4: Puedes utilizar tus dedos o unas pizas de depilar para aplicarlas. En caso de ser la fila completa de pestañas tómalas por el medio y aplícalas en el centro de la línea de tus pestañas, después asegúrate que las orillas queden bien pegadas, porque si se despegan tantito te estarán molestando mucho

Paso 5: Utiliza un delineador líquido y aplícalo encima de la línea de las pestañas para disimular la unión.

 

Método 2.

Paso 1: Mide las pestañas con el largo de tu ojo y en caso de ser necesario corta el exceso.

Paso 2: Enchina tus pestañas como regularmente.

Paso 3: Agrega el pegamento líquido especial para pestañas y espera a que seque un poco (No es necesario aplicar grandes cantidades). Cuando la consistencia deje de estar tan líquida es momento de aplicar.

Paso 4: Puedes utilizar tus dedos o unas pizas de depilar para aplicarlas. En caso de ser la fila completa de pestañas tómalas por el medio y aplícalas en el centro de la línea de tus pestañas, después asegúrate que las orillas queden bien pegadas, porque si se despegan tantito te estarán molestando mucho.

Paso5: Aplica máscara de pestaña, tratando que tus pestañas se mezclen con las postizas.

Paso 6: Utiliza un delineador líquido y aplícalo encima de la línea de las pestañas para disimular la unión.

 

Así que ya conoces estos sencillos pasos para aplicar un extra de pestañas, anímate y logra una hermosa mirada. No olvides quitártelas antes de irte a dormir, ya que con el pegamento y el movimiento podrías irritar tus ojos.

 

 

Con amor,

UMA BEAUTY