¿Qué tienen los labiales de acabado mate que últimamente nos vuelven locas?

Están súper de moda y a todas nos encantan, en especial en UMA Beauty, nos resultan mucho más sexis, llamativos y bonitos. 

Pero claro, encontrar el labial líquido que no te reseque, no se cuartee y que sea de larga duración, puede incluso llegar a ser complicado encontrar algo que cumpla con estos requisitos y es que depende de varios factores, pero sobre todo de los labios y de la hidratación previa y permanente que tengan, la manera de aplicar el producto, el pigmento del labial, etc…

El primer punto y mas fundamental de todos es siempre exfoliar e hidratar bien los labios antes de aplicar estos labiales mate y mas si tienes tendencia a tener los labios secos o cuarteados. 

Los Liquid Lipsticks generalmente por su fórmula líquida a mate suelen ser un poco resecos y pueden llegar a marcar los pliegues que tengamos en el labio. Por ello, es recomendable exfoliarlos e hidratarlos bien previamente, para que sea más cómodo.

Se aconseja siempre dar una sola pasada y no aplicar mas producto de lo necesario pues de lo contrario se ira formando una pasta seca y al ponerle mas producto arriba se vera grumoso o pastoso, lo cual no es agradable a la vista y menos sentirlo en los labios. El producto seca rápido, por lo que se recomienda dejar el tono bien compacto antes de que esto suceda. Un punto a favor es que la textura es flexible sobre los labios, porque no se siente.

La duración de los Liquid Lipsticks es bastante buena, dura aproximadamente entre unas 5-6 horas dependiendo de la marca que decidas utilizar.

Lo que amamos de los labiales mate, en general, es la cobertura siempre será pareja y dejará efecto perfecto sobre los labios. La pigmentación es fundamental y también que no se forme una pasta sobre la piel. 

Nos encanta la facilidad con la que se desliza sobre los labios, porque no es una crema pesada y difícil de emparejar. Por el contrario, se trata de un labial bien líquido, que va tiñendo el labio y dejando una fina capa de color.

En Uma Beauty siempre tratamos de tener los mejores productos pues así como a nuestra mejor amiga nunca podemos darle una mala recomendación, aquí te mostramos algunos de los mejores Liquid Lipsticks que podrás encontrar en el mercado.

                

Con Amor,

UMA Beauty.