A todos nos han invitado a última hora a una fiesta el día de muerto y se vuelve como una misión imposible saber que hacer en ese preciso momento. Por lo que en UMA buscamos algunas opciones de disfraz de gato super sencillas que sabemos te ayudarán a salir del apuro muuy fácil, eso sí siendo muy femeninas, tu puedes agregarle a quitarle lo que tu quieras, el chiste es ponernos un poco creativas sin tantas cosas.

Esta opción es muy sencilla, sigue estos sencillos pasos.:

  • Aplica tu corrector y maquillaje como de costumbre.
  • Puedes comenzar aplicando un poco de sombra en los párpados ya sea café o un vainilla clarito, por que el paso que sigue es el más importante.
  • Haz literalmente un delineado de gato, tan alargado alargado y grueso  como tu desees, teniendo en cuenta que los ojos tienen que destacar mucho. Puedes usar negro o café lo que a ti más te guste.
  • No te olvides de las pestañas ya que estas te ayudarán a que el look se vea mas intenso, puedes usar unas pestañas de buen tamaño y complementarán perfectamente este disfraz.
  • Con el mismo delineador dibuja pequeñas pecas en los pómulos ya que estas simulan la raíz de los bigotes.
  • Pinta la punta de tu nariz y realiza una línea gruesa en el huequito que tenemos de la nariz hasta llegar al inicio de tus labios.
  • Para finalizar rellena todo tu labio superior con negro y el inferior con un labial rojo.
  • Para la parte del outfit te recomendamos vestirte de negro y puedes comprar unas orejitas con forma puntiaguda y ¡LISTA!

 

 

 

Otra opción muy buena es aplicar el delineado de gato mucho más grueso y si eres más pro puedes ponerte unos pupilentes con línea vertical que le darán mucha vista a los ojos.

 

 

 

Estos son algunos de los productos que podrìas utlizar para lograr este look:

  

 

Así que te dejamos esta opción súper sencilla, ya no tienes pretexto. No dudes en hacerla y compartirnos en nuestras redes la foto de tu disfraz.

¡Esperamos pases un día de muertos como nunca!

Con cariño,

UMA BEAUTY